Abril 30, 2024, 04:39:32 am

ayuda k e echooo¡¡¡¡

Iniciado por 4, Octubre 23, 2006, 21:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

4

el 90 por ciento de last3 nose siincluir lasgasolinas,pero en diesel ocurre,k kuando llenas el tanke te escupe,raxon,no lo se,es un misterio,jajaja,pero suele ocurrir,o solo me pasa a mi,y aalguno kon kien e hablado de esto
todo el dia entre volkswagens y campers

furgo82

es ke en la 1.6d se atraganta porke nadie le hecha nunca tanta sopa,con lo ke consume ke vas a dar la vuelta al mundo?  .meparto   .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Zurbo

La mia no escupe y es de gasolina(aircooled)........ se lo chupa antes....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963


Kiter

Estoy con Zurbo, los motores air cooler de gasolina para cuando sales de la gasolinera ya tienen solucionado el tema de llenado hasta arriba jejeje   Si es que antes pensaban mejor...   .lengua2

krunge

Estais seguros que son del gas-oil, pova a ser que no.

Son unos depositos que sirven para,el buen funcionamiento de los frenos, se llenan de aire o de vacio, (no tengo ni idea de su funcionamiento) pero creo que son para eso, en mi furgo, siempre que arranco el motor, he de esperar unos segundos para que frene bien, y cuando se llena de aire el pedal de freno se hace mas blandito y se unde mas, pero entonces es cuando la furgo frena de cojones.
Una vez tocando esos tubitos, me dejo de frenar.Yo creo que es para eso.

4, tu que tienes un buen agujero en un deposito, no has probado a ver si frena como antes, sino ve a probarlo corriendo, que estoy muy intrigao en saber para que sirven esos depositillos camuflados misteriosos. :) :)  .confuso1 .confuso1

gael160963

Febrero 01, 2007, 09:22:47 am #21 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 09:24:32 am por gael160963
Cita de: krunge en Febrero 01, 2007, 03:56:08 am
Estais seguros que son del gas-oil, pova a ser que no.

Son unos depositos que sirven para,el buen funcionamiento de los frenos, se llenan de aire o de vacio, (no tengo ni idea de su funcionamiento) pero creo que son para eso, en mi furgo, siempre que arranco el motor, he de esperar unos segundos para que frene bien, y cuando se llena de aire el pedal de freno se hace mas blandito y se unde mas, pero entonces es cuando la furgo frena de cojones.
Una vez tocando esos tubitos, me dejo de frenar.Yo creo que es para eso.

4, tu que tienes un buen agujero en un deposito, no has probado a ver si frena como antes, sino ve a probarlo corriendo, que estoy muy intrigao en saber para que sirven esos depositillos camuflados misteriosos. :) :)  .confuso1 .confuso1


revisa esos frenos... creo que el calderín de vacio es en el freno de emergencia de los camiones y que no deja arrancar (por estar bloqueado) hasta que se hace el vacio... de ahí creo que viene la leyenda urbana de dejar calentar el motor en parado.

4

hola
yo sigo kreyendo k es para tema de gasoil,pka mi me frena muy bien la furgo,incluso pase la itv despues,y del carajo,nose,por lo k e leido y hablado,es de compensacion,pero ahora pues....
donde has visto lo de los frenos,mira si tu nivel de likido de frenos esta bien,y que la bomba bombee bien,nuse,
aver que nos cuentan
todo el dia entre volkswagens y campers

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

krunge

 :o...la leeeeche...  pues si que son depositos de compensacion del combustible.

Nuestras furgos son mas complejas que el Apolo de la N.A.S.A

...otra cosa... esos despieces no los podriamos encontrar en Furgovw??

gael160963