Mayo 21, 2024, 18:58:53 pm


2.1 aircooled??

Iniciado por indala, Junio 25, 2013, 21:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indala

Pues eso, que me han dicho que tienen un motor localizado 2.1 inyección electrónica refrigerado por aire.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Según me comentan es una serie especial que sacaron, por lo visto para syncro. En fin, he bicheado por internet y no encuentro nada al respecto. El mas grande que se construyó fue el 2.0 CU. A ver si alguno de vosotros a escuchado campanas parecidas y me merece la pena hacer kms para ir a verlo.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

javiseiscientos

sera un codigo g e  es un 2000cc aircool de inyeccion para el mercado americano,yo llevo ese motor pero anulado la inyeccion ,con dos carburadores.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Junio 25, 2013, 23:57:33 pm #2 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 00:00:42 am por haizkolari
Cita de: javiseiscientos en Junio 25, 2013, 21:52:53 pm
sera un codigo g e  es un 2000cc aircool de inyeccion para el mercado americano,yo llevo ese motor pero anulado la inyeccion ,con dos carburadores.


el que comentas será el CV un CU pero modificado para llevar inyección y poder venderse en los USA por temas de contaminación
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Junio 26, 2013, 00:41:00 am #3 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 00:43:04 am por haizkolari
Cita de: indala en Junio 25, 2013, 21:04:31 pm
Pues eso, que me han dicho que tienen un motor localizado 2.1 inyección electrónica refrigerado por aire.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Según me comentan es una serie especial que sacaron, por lo visto para syncro. En fin, he bicheado por internet y no encuentro nada al respecto. El mas grande que se construyó fue el 2.0 CU. A ver si alguno de vosotros a escuchado campanas parecidas y me merece la pena hacer kms para ir a verlo.


las t3  con motor aircooler se dejaron de fabricar en 1983, las syncro se comercializaron a partir de 1985 con dos motorizaciones watercooler,  1.9 gasolina y 1.6 turbodiesel mas tarde las 2.1 de inyección, hubo prototipos syncro aircooler pero no se llegaron a comercializar

http://www.club80-90syncro.co.uk/Syncro_website/TechnicalPages/_THE%20SYNCRO%20STORY.htm
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Junio 25, 2013, 23:57:33 pm
el que comentas será el CV un CU pero modificado para llevar inyección y poder venderse en los USA por temas de contaminación


es g e  es igual pero sin bomba mecanica donde iria esta hueco al aire libre y con toda la parafernalia dela inyeccino aki en madrid ay otra t2 ke sele a kitado la inyeccion y puesto dos carburadores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


indala

Ya me extrañaba... Y, siguiendo con el tema, ¿qué opinión tenéis acerca de cambiar la carburación por la inyección en un 2.0 CU? ¿se nota algún cambio sustancial? ¿sale muy cara esta transformación?
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

javiseiscientos

si funciona todo bien la inyecccion consume menos,pero como falle algo tendras ke buscar fuera y muchos recambios vete a saber como estan ,respecto ala combersion ,pues en piezas ,carburaodres ,pipas y filtro unos 200 250€ gomas y demas tuberias otro 60e y mas mano de obra.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son