Sustituir amortiguadores traseros estándar por los “pata negra” B6 de Bilstein

Iniciado por alcasa, Octubre 28, 2011, 12:32:15 pm

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elgalgo

eso es saber gastar el dinero, una buena  suspension es una cosa que se agradece mucho en carretera y que aumenta considerablemente la seguridad de un vehiculo

CASACARACOL

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2011, 19:30:19 pm
que va, de tabla nada, parecen inteligentes y todo, en curvas rápidas se nota un agarre al piso nunca conocido en mi T-3, y al pisar los protuberantes reductores de velocidad, con el tren delantero el consabido bote, pero con el trasero incluso se nota más suave, como si los bilstein se fijaran en los delanteros y al tocar el tren trasero parece como si se adaptaran al reductor, es muy curioso, y a la vez muy confortable, vamos una maravilla

nunca mejor dicho sin duda pata negra, se nombran como autoregulables, ya que es como dice ,es como medir la carga que les aplicas y trabajan mas duros o no,  .palmas

manuel gil lozano

Hola, me pregunto si para la parte delantera hay varias medidas... Es decir, para el que tenga la furgo de serie y para el que la tenga bajada (Con muelles mas cortos)... Gracias
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

DMICONET

Hola me gustaria que me orientaras porque yo llevo muelles mas cortos 70 mm mas o menos entonces no se si montar estos o bien llamar a selex y que me monten algunos a medida un poco mas duros y cortos.O si se podrian montar los blistein tal cual.Gracias y saludos.

alcasa

Cita de: manuel gil lozano en Noviembre 01, 2011, 15:11:38 pm
Hola, me pregunto si para la parte delantera hay varias medidas... Es decir, para el que tenga la furgo de serie y para el que la tenga bajada (Con muelles mas cortos)... Gracias


Cita de: DMICONET en Noviembre 01, 2011, 20:16:23 pm
Hola me gustaria que me orientaras porque yo llevo muelles mas cortos 70 mm mas o menos entonces no se si montar estos o bien llamar a selex y que me monten algunos a medida un poco mas duros y cortos.O si se podrian montar los blistein tal cual.Gracias y saludos.


pues para suspensiones bajadas o modificadas, lo siento, no tengo ni idea, a ver si alguien que entienda del tema puede responder a ello

Unait3

Sigo el hilo que está muy interesante, además yo quiero montar unos muelles AVO -70mm delante y detrás pero no sé qué amortiguadores poner.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

AFRAGO

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2011, 13:41:04 pm
¿qué hace Afragoneta con una VW T-4 rastreando por la sección de mecánica de T-3?   ;D  ;)


lo mismo que maese Alcasa trasteando la t5 de wawita....

mdurhl

Alguien que haya montado estos "pata negra" B6 delanteros nos puede dar sus impresiones. Estoy valorando sustituirlos y quiero una opinión.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

JaviMora

Cita de: DMICONET en Noviembre 01, 2011, 20:16:23 pm
Hola me gustaria que me orientaras porque yo llevo muelles mas cortos 70 mm mas o menos entonces no se si montar estos o bien llamar a selex y que me monten algunos a medida un poco mas duros y cortos.O si se podrian montar los blistein tal cual.Gracias y saludos.


Si montas un muelle -70 con un amortiguador normal, lo destrozas... Al menos esto ocurre con los coches, con las furgos me imagino que sera igual.

Para turismos se que existen 2 tipos de bilstein basicos, los sport y los sprint, uno para muelle normal y otro para corto.

Saludos!

fredy

Acabo de meterle unos traseros Bilstein B4 y la diferencia es acojonante . Bascula que da gusto y estabiliza que parece otra furgo.
No son la pata negra de los B6 pero aconsejo el cambio.
Los he pillado en impormovil por 160€ (iva incluido) y 3 años de garantía.

T3tris

Cita de: fredy en Marzo 16, 2012, 09:22:16 am
Acabo de meterle unos traseros Bilstein B4 y la diferencia es acojonante . Bascula que da gusto y estabiliza que parece otra furgo.
No son la pata negra de los B6 pero aconsejo el cambio.
Los he pillado en impormovil por 160€ (iva incluido) y 3 años de garantía.


imagino que 160 euros la pareja verdad?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

fredy


T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuel gil lozano

Cita de: haizkolari en Marzo 17, 2012, 01:32:07 am
pero eso es precio para profesionales ¿no?


-30% +18% es precio publico menos descuento del 30% para profesional mas iva supongo yo  :roll:
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
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Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0