Abril 30, 2024, 04:17:22 am

Lavado de cara

Iniciado por aberroncho, Febrero 26, 2011, 01:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola,estoy como niño con zapatos nuevos con la furgo pero aun me da no se que hacerle una tirada larga de km,me la acaban de entregar y el tipo me dijo que paso la ultima revisión hace un año aunque ha estado casi parada todo este tiempo... Me dice que paso todas las revisiones en la vw aunque yo no he podido verlo,el tipo era un poco despistado... El caso es que quiero cambiarle el aceite,filtros y que me echen un ojo a las correas, pastillas de freno,etc... Suelo llevar mi coche al taller del hipercor de xanadu (Madrid) y creo que les llevare la furgo, que modelo tengo que decir que es? Como California t3 vanagon no aparece (me refiero para saber que filtros pedir y todo eso), seria equivalente a una transporter t3? Esa si aparece con un motor 1.6 td 70cv como la mía,son los mismos filtros? No creo que un mecánico tenga problemas con un motor tan "antiguo", no?
Gracias a todos,es que no quiero que salte por los aires en la primera salida!!

qb2


No te preocupes que en cada filtro viene la referencia y en la documentacion de la furgo los datos necesarios. Pero me he perdido un poco o ni siquiera mencionas que furgo es  :-\ ?

Venga un saludo!

aberroncho


Irta

Son coches clásicos, requieren un cuidado especial, tenlo en cuenta ;) Yo mi coche lo llevo a cualquier lado, al norauto o donde me salga más barato... Pero en la furgo, vale la pena que la mire alguien que sepa lo que está haciendo. De todas formas, para cambios de filtros y demás, supongo que te lo pueden hacer en cualquier lado. Pero por si alguna vez si tienes algo más serio, mejor que vayas buscando algún mecánico especializado en tu zona. Pregunta a otros foreros de Madrid, seguro que te saben orientar.

aberroncho

Claro,claro,supongo que cambiar el aceite,filtros,etc, cualquier mecánico sabrá hacerlo,si tuviera que meterme en cosas mas especificas pues me tocaría apechugar y pasar por la vw, pero para esto creo que no merece la pena pagar 80 palos por la mano de obra...
Gracias

Kid Dreams

Mejor no vayas a la vw te pueden clavar. Buscate a alguien que le dedique el mismo cariño que tu, a los vehiculos antiguos. Porque no me fio de los mecanicos que no se quieren complicar la vida.. Animo y disfruta, atrevete con todo, viaja...... Kilometroosssssssss!!!

Irta

Cuando me refería a un mecánico especializado no quería decir precisamente la vw ;D Aparte de que te van a clavar, no saben más de vehículos antiguos que cualquier otro mecánico. Me refiero a alguien que realmente entienda de furgos (no tiene porqué ser más caro).

ALFREJO

Hola Irta; si miras en el buscador, verás que en Madrid hay varios talleres recomendados; yo he llevado una vez la mia a Motor Castillos; en San José de Valderas y tenía unas cuantes T3 y por lo que he leido las conoce muy bien. Yo llevé una t4 para una vibración y lo resolvió con profesionalidad y a un precio razonable
Espero haberte ayudado.
Saludos

Irta

Gracias, Alfrejo!! Pero yo soy de Valencia y ya tengo mecánico ;D De todas formas, creo que a Aberroncho le vendrá genial esa información.

ALFREJO

Perdona Irta; efectivamente, la información no era para tí.............es lo que tiene estar recien levantado de la siesta.................. Espero que le sirva a Aberroncho.
Saludos a todos

aberroncho

gracias, mirare eso de castillo motor... yo lo de llevarla al taller del corte ingles es porque una vez tengo la cita dejo el coche o la furgo y en dos horas como mucho me la llevo y no pierdo el tener que ir otro dia... claro esto es cuando solo es como os dije cambio de aceite y cosas asi, no con probblemas mecanicos...