Se le puede dar la buelta al asiento copiloto?

Iniciado por aintziarbe, Enero 28, 2011, 00:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

  Aupa peña, con el tema de giro de asiento copiloto, estoy pensando en fabricarlo pero se me a ocurrido que quiza se pueda sacar de sus railes y darle la buelta .metiendolo del reves. mañana lo miro. quiza alguien lo a probado y no vale. pero para los que no tenemos base quiza valga para salir del paso. Mañana lo compruebo. no tendra movilidad pero ganamos espacio ;D.

jrender

imagino q valdra, pero si cada vez q vas a circular tienes q ponerlo bien, y cuando paras cambiarlo y asi todo el rato.... peacho coñazo, no?
no creo q sea legal circular con el asiento dado la vuelta, no? o es q n te he entendido?

aintziarbe

  Hombre pues sera un coñazo! La historia seria que, estando acampado... Hayer la saque para tomar medidas de las chapas y me costo sacarlo 5 segundos, darle la vuelta sera 15 y meterla otros 15. Hombre para no tener giratorio y si vale, que no lo sabemos. pues seria de traca, para vestirse, dejar la ropa.... L movida es que quedara muy recto.

aintziarbe


jrender

si tan rapido montas y desmontas de lujo!! desde luego en nuestra t3 a la noche no se pueden poner mas cosas encima!! y durante el diano tiene comparacion con no tenerlo!! sobre todo cuando llueve fuera, o se quiere comer dentro, etc!!!
q te quedara recto??  no te creas q es tan incomodo, de echo  ala noche al cerrar la puerta a mi si lo pongo muy girado sin moverlo hacia adelante me da en la puerta!!

en epoca de crisis surgen la grandes ideas verdad!! la tuya es un poco "bizarra", per igual es tan efectiva como caulquier otra, no?

aintziarbe

Enero 28, 2011, 13:57:28 pm #5 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 14:10:00 pm por aintziarbe
  OK! ;). lo he probado y de lujo!!!!! Queda un poco lejos de la mesa ;D. asi que para comer es un poco incomodo pero para ganar espacio, bien. aparte de actuar  en palanca de acercar hay que da tambienr a una palanca que hay detras debajo del asiento a la vez y el respaldo antes de hacer el cambio hay que echarlo asta alantepara que el respaldo no pegue en el salpicadero. 1 minuto tiene la culpa. saludos Jrender. y perdona por las exclamaciones no queria ofender. Los que no tenemos giratorio ya tenemos algo...

delfos

hola una preguntilla,los asientos originales como se sacan para alante o para atras?estoy intentando cambiarlos por otros pero por ejmp el del conductor no lo puedo sacar para atras por el mueble y hacia alante no va.

jrender

ein? q exclamaciones??, mi no enterder.... ofender???
a ver q tal el invento!! lo tuyo es el arte de Deconstruir la VwT3. .bravo

aintziarbe


jrender

Enero 28, 2011, 14:53:12 pm #9 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 14:55:22 pm por jrender



aintziarbe


buggy

Cita de: delfos en Enero 28, 2011, 14:25:29 pm
hola una preguntilla,los asientos originales como se sacan para alante o para atras?estoy intentando cambiarlos por otros pero por ejmp el del conductor no lo puedo sacar para atras por el mueble y hacia alante no va.
los asientos van sobre dos guias si llevas hacia adelante el asiento todo lo posible en ambos en la guia derecha y por su lado interior si metes un destornillador o alguna herramienta que se le asemeje (un cincel )
de al menos 35 cm presionas ,eso hace levantar un mecanismo que te permite sacar el asiento hacia adelante
ojalá te sirva yo no lo sabia y me entretuvo un rato
     saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

niranira

ayer saqué el asiento del copiloto , me costó un ratín , lo saqué hacia delante y es muy fácil , como han dicho más arriba con la ayuda de un destornillador y 30 segundos tienes asiento girado.... muchas gracias por la idea

quiberon

hola:
igual estoy hablando de algo evidente, peroi es que he leido algo del destornillador y me sorprende...
yo hice eso una vez pero nada de destornillador ni nada. donde estan los "mandos" para recostar el asiento en la parte izq. (creo, sino en la dcha.) hay una palanquita pequeña, la aprietas, tiras hasta adelante el asiento y hasta que salga, 20 segundos. Ponerlo otros veinte. y la misma operacion para sacarlo de nuevo y volver a ponerlo en su posicion original. Yo lo descubri mirando el librito de la furgo y la verdad es que para un apuro puede ser una forma barata de dar vuelta al asiento para ganar espacio.
Un saludo!