Mayo 01, 2024, 12:19:58 pm

ayuda recomendarme tipo motor

Iniciado por CASACARACOL, Abril 08, 2010, 11:45:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL

Abril 08, 2010, 11:45:00 am Ultima modificación: Abril 08, 2010, 17:48:04 pm por CASACARACOL
tengo la 16td jx a petao que tdi encaja mejor y caja de cambios vale la 5 velocidades gracias y disculpar voy un poco perdido 

entubao

jeje estA solicitiao el gabi  ;D no sE c0mo dA a basto jeje

seguro q te echa un cabo CASACARACOL ;)

s2!  :)

CASACARACOL

merci haver si me echa un cable, gracias a todos

NachoT3

A ver por qué no podemos echarte los demás una mano??? .loco2 .meparto .meparto

CASACARACOL

nachomon porsupuetso que si soy torpe y nuevo con internet, no os conozco, pero gracias si me ayudas, tengo dudas. estoy muy jodido me kedo sin kdd.  y me han dicho su nombre pero ya que estas tu que me recomindas gracias compañero

Fesquive

Hola, mira en la parte superior derecha de este mismo foro hay una ventana que pone "Buscar", en esa ventana pones "sustituir motor" "cambio motor" y te saldran todas las preguntas y respuestas sobre el tema buscado, seguro que alguna te vale y te orienta. Saludos.
Vive y deja vivir !!

NachoT3

Yo no he dicho en ningun momento que seas un torpe, solo que me ha hecho gracia ese grito a la desesperada como si los demas no contaramos jejejejejej
Como te dice Fesquive busca, lee, vuelve a leer y luego expones dudas ;)
Saludos

Joan Nevada

Puedes mirar motores:
JX 1.6TD, AAZ 1.9TD o 1.9TDI 1Z o AHU o AFN con bomba mecánica de AAZ. El más fácil de colocar y que a la vez dura es el AAZ.
Y cajas de 5v: 3H o ASS, o AAP para el TDI cambiando la campana poniendo la diesel... Bueno hay más, pero estas son las más usuales

No te desanimes y dale a buscador con estas referencias
Saludos