cual es el maximo de temperatura en el medidor del salpicadero

Iniciado por alexis pereira olivero, Diciembre 11, 2009, 17:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexis pereira olivero

wenas quisiera saber pues me produjo estas vacaciones una gran duda en el indicador de temperatura mi aguja se queda justo en el principio de el pilotillo rojo que lleva quisiera saber asta cuanto puede llegar la aguja para que ese pilotillo se encienda y evidentemente avise del peligro de calentamiento
gracias a todos ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

4

normalmente trabajan en el led,y suelen subir como mucho a 3 cuartos,si te sube mas,preokupante algo falla,pero el led no se enciende si no pierde el agua o si no tiene en el bote,pero la aguja debe de marcarte en el led,en cuestas algo se subira pero no es lo normal,
si necesitas algo mas de info ya nos cuentas ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

niranira

a mi en cuestas sube por encima del led , o si la fuerzas un poco.... se supone q puede llegar hasta 3/4 , a partir de ahí cuidado,,, antes debe saltar el ventilador .... a mi un dia se me calentó porq no saltó , porq tenía su fusible fundido .... asegurate de q el ventilador funciona , así te quitas de malos rollos..... un saludo.

gabifly

hola i todo esta en orden debe estar en el led,, si hay mas hay algo mal, se puede andar ,pero no esta bien,,,

danielito

Cita de: 4 en Diciembre 11, 2009, 19:17:53 pm
normalmente trabajan en el led,y suelen subir como mucho a 3 cuartos,si te sube mas,preocupante algo falla,pero el led no se enciende si no pierde el agua o si no tiene en el bote,pero la aguja debe de marcarte en el led,en cuestas algo se subirá pero no es lo normal,
si necesitas algo mas de info ya nos cuentas ;)


El mio va ahí, en el led, en cuentas sube un pelin, pero poca cosa... de lo que si doy fe es de la que dice el compañero, un día se me rompió el tapón del termostato y salio por ahí agua, .... joder como subió la aguja y no veas si esa luz acojona al verla encendida a mas no poder.
" Mas mochila y menos maleta "

#Nano#

Cita de: 4 en Diciembre 11, 2009, 19:17:53 pm
normalmente trabajan en el led,y suelen subir como mucho a 3 cuartos,si te sube mas,preokupante algo falla,pero el led no se enciende si no pierde el agua o si no tiene en el bote,pero la aguja debe de marcarte en el led,en cuestas algo se subira pero no es lo normal,
si necesitas algo mas de info ya nos cuentas ;)


Justo el led se enciende por falta de agua, así de lo que hay que estar atentos es de la temperatura y si se enciende el led o se pone a parpadear que es lo que suele hacer, a echarle agua al deposito, si al abrir el que está fuera y tiene agua, comprueba que el que está dentro al lado de la bateria tenga tambien, porque podría ser que no esten comunicandose.

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

4

el led tambien en nuestras furgos,pk el ciercuito no este bien purgado y el aire lo encienda,paras la furgo,la vuelves a encender,y al rato denuevo el led,eso significa k hay aire,o k ahy alguna tomita,en el taponen el medidor,ect,o k simplemente hay k purgar
hay mucha info de como purgarlo,pero si kereis lo pongo again por aki
todo el dia entre volkswagens y campers

alexis pereira olivero

gracias a todos la verdad que la falta de experiencia me hizo pasar un mal rato en el puente
pero al final era que tenia bajo el liquido tras llenar me hice 600km y sin problema weno eso si en alguna cuesta pronunciada subia mas o menos asta la mitad del del como si lo partiera en dos
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Mugutu


Bufff !!!!!
no debe tener fin esa aguja yo la he visto hasta arriba del tooo un  par de veces y da miedito pero la mia de normal sobre el led en cuestras un poquito por arriba y lue baja.
Mugutu Free camping is not a crime

gabifly

Cita de: Mugutu en Diciembre 14, 2009, 17:26:56 pm
Bufff !!!!!
no debe tener fin esa aguja yo la he visto hasta arriba del tooo un  par de veces y da miedito pero la mia de normal sobre el led en cuestras un poquito por arriba y lue baja.
pues arregla eso mugutu, que despues te va a dar miedito la factura del taller, esa aguja no debe pasar de la mitad

danielito

Una duda:

Ayer me fije en un tunel, que al entar y poner las luces en mi t3, se encendio y apago ( cosas de Nanosegundos ) el famoso del led del que hablamos.

¿?¿?¿?
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: 4 en Diciembre 11, 2009, 19:17:53 pm
El mio va ahí, en el led, en cuentas sube un pelin, pero poca cosa... de lo que si doy fe es de la que dice el compañero, un día se me rompió el tapón del termostato y salio por ahí agua, .... joder como subió la aguja y no veas si esa luz acojona al verla encendida a mas no poder.


Una foto del "tapon" que me salto en los  primeros dias de mi furgo  y por donde se salia y evaporaba el agua y por supuesto motivo del GRAN CALENTON !!



Una panoramica, del motor, jejejeje



" Mas mochila y menos maleta "