[C-LM] Cuenca. Uña y alrededores (3d). Marzo-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Marzo 22, 2019, 19:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Tras un tiempo sin salir por motivos familiares el pasado fin de semana nos pudimos escapar,  habiamos quedado con otra pareja del foro, Tul1, algo que ya se va volviendo habitual y que sin duda iremos repitiendo, salimos de casa a media mañana con casi 500 km por delante, tras una pequeña parada para comer reiniciamos la marcha y llegamos al mirador de la Laguna de Uña, lugar donde habiamos quedado









El lugar nos parecio un buen sitio para pernoctar, hasta tiene un cartel invitando a contenplar las estrellas y digo yo  que las estrellas se contemplan de noche,  no obstante como nuestros amigos se retrasaban (La A3 estaba colapsada) nos fuimos al furgoperfecto, una partidita de domino en la furgo y una vez que llego Tul 1 una buena cena y una excelente velada, tambien pudimos apreciar la diferencia de espacio  entre nuestra furgo y su flamante GV







Chero

Marzo 22, 2019, 19:34:33 pm #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2021, 22:51:09 pm por Chuchi the Machine
Tras una noche muy tranquila amanecio el sabado, tocaba ruta, una circular con inicicio y fin en el furgoperfecto, creo que la mejor descripcion es un planillo  y por supuesto unas fotos del recorrido



























Chero

Tras terminar la ruta nos desplazamos hasta el cercano Pantano de La Toba,  un buen baño en sus aguas me vino de perlas, despues una pequeña velada y a dormir





Chero

El domingo por la mañana hicimos un pequeño recorrido por el embalse, luego comer y despedida, toca viaje de regreso, lo bueno dura poco  ;)












Cañoneta

Interesante os ha cundido esos días muy bien para la siguiente me la punto intentaremos mas adelante con el buen tiempo
Saludos

Chero

Cita de: Cañoneta en Marzo 22, 2019, 22:38:35 pm
Interesante os ha cundido esos días muy bien para la siguiente me la punto intentaremos mas adelante con el buen tiempo
Saludos

En este último  punto, el Embalse de la Toba, según nos dijeron unos de la zona que  también estaban con su furgo  en verano no dejan pernoctar,  los forestales te invitan  amablemente  a que te vayas, sin multas eso sí  😀

tul1

 .palmas .palmas .palmas
Por supuesto un fin de semana maravilloso. Como dice Chero quedada que se repetirá, no hay tres encuentros sin cuatro y .......Hasta la próxima aventura.

durruti1

¿Puedes dar más información sobre la ruta? Donde empieza y cómo se llama
Gracias

Chero

Cita de: durruti1 en Abril 10, 2019, 16:29:41 pm
¿Puedes dar más información sobre la ruta? Donde empieza y cómo se llama
Gracias

Por supuesto,  comienza y termina en el mismo furgoperfeco, no es una ruta señalizada de principio a fin con su correspondiente  nombre sino que se trata de  un recorrido  uniendo diversos senderos y algo de campo través (poco) al principio tomamos el canal que sale de la misma Laguna y regresamos por el sendero de La Raya, si quieres  hacerla te puedo ampliar la calidad del mapa o pasarte el track 😀

durruti1

Cita de: Chero en Abril 10, 2019, 17:59:39 pm
Por supuesto,  comienza y termina en el mismo furgoperfeco, no es una ruta señalizada de principio a fin con su correspondiente  nombre sino que se trata de  un recorrido  uniendo diversos senderos y algo de campo través (poco) al principio tomamos el canal que sale de la misma Laguna y regresamos por el sendero de La Raya, si quieres  hacerla te puedo ampliar la calidad del mapa o pasarte el track 😀


Ese es el problema. Que no sé cual furgoperfecto es  ???
Gracias

Chero

Cita de: durruti1 en Abril 10, 2019, 23:17:07 pm
Ese es el problema. Que no sé cual furgoperfecto es  ???
Gracias

Está junto a la Laguna,  en el lado oeste de la Laguna de Uña,  lo puedes ver en el mapa de furgoperfeco y también en la aplicación,  también lo puedes ver en el mapa de la ruta que puse anteriorme

Lince334

Darte las gracias por compartir tu viaje, como siempre es muy interesante todo aquello que nos muestras, es de agradecer teniendo en cuenta el tiempo que lleva hacer un hilo, enhorabuena, muy bueno.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Chero

Cita de: Lince334 en Abril 17, 2019, 23:49:28 pm
Darte las gracias por compartir tu viaje, como siempre es muy interesante todo aquello que nos muestras, es de agradecer teniendo en cuenta el tiempo que lleva hacer un hilo, enhorabuena, muy bueno.

Gracias a ti por la respuesta 😀

Chuchi the Machine

¡Qué pasada de vistas! .fotografo  ¡Gracias por aportar tu crónica!
Lo subimos al índice de pequeños viajes.
OTRO MUNDO ES POSIBLE