[ARAGON] Zaragoza y sus pueblitos (2d). Mayo-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Mayo 02, 2018, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Javi dlt en Mayo 07, 2018, 17:12:54 pm
Me encantan tus cronicas, eres todo un esperto, fotos, comentarios, un placer leerte.
Gracias


Gracias Javi, tanto como experto/s...., no es para tanto hombre, solamente intentamos aportar nuestro granito de arena, sabemos que a mucha gente posiblemente no le descubriremos zonas nuevas y les sean ya conocidas, pero bueno, si para otros puede servir de ayuda o idea para sus futuros viajes y escapadas pues mejor aun.

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: luca torelli petrosino en Mayo 07, 2018, 20:15:32 pm
Saludos ....yo tenia pensado subir al Moncayo,,,,pase por la zona en semana santa y estaba bien cargado de nieve,,creo que esperare un poco mas ;)....muy buena cronica.


Ya somos dos los que volveremos a por esa cima, la espinita ahi ha quedado jejeje!

Gracias luca  :)

luisma_de_vito

bonita crónica me lo apunto para una próxima escapada.gracias por compartir

cimiento

Hola Furgoxo, una pregunta: En las ruinas del Belchite, no salio un reportaje de cuarto milenio? sobre espiritus.
Y sobre la crónica que decirte, como siempre un diez, y muy buenas fotos, que por cierto que tipo de cámara usas? Gracias un saludo.
SALUDOS Y CERVEZAS

Furgoxo

Cita de: luisma_de_vito en Mayo 07, 2018, 22:05:20 pm
bonita crónica me lo apunto para una próxima escapada.gracias por compartir


Muchas gracias a ti por leerla  ;)

Furgoxo

Cita de: cimiento en Mayo 10, 2018, 17:38:51 pm
Hola Furgoxo, una pregunta: En las ruinas del Belchite, no salio un reportaje de cuarto milenio? sobre espiritus.


Ni idea, ahi si que me has pillado jeje!

Cita de: cimiento en Mayo 10, 2018, 17:38:51 pm
Y sobre la crónica que decirte, como siempre un diez, y muy buenas fotos, que por cierto que tipo de cámara usas? Gracias un saludo.


La cámara no es nada del otro mundo, una simple compacta digital Sony Cybershot DSC-HX60, últimamente la reflex ya ni la usamos, de hecho la tenemos en venta, al final al hacer alguna actividad en nuestras escapadas casi siempre tiramos mas de compacta y al final de otros viajes hemos venido con fotos de ambas cámaras y es un lio, ahora tenemos echado el ojo a una compacta mas completa, una Canon Powershot g7 x mark ii, con la que ya utilizarla para todo.

Muchas gracias por tus comentarios cimiento  ;)

Mario54

es precioso el relato nos invita a pasar por esos pasos tallos,Saludos Mario54

Furgoxo

Cita de: Mario54 en Mayo 17, 2018, 23:21:59 pm
es precioso el relato nos invita a pasar por esos pasos tallos,Saludos Mario54


Muchas gracias Mario54  ;)

GranNick

Unas fotos espectaculares y alguna muy original
gracias por compartir
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

Chuchi the Machine

Sí que te da de si 2 días  ;D  ya me gustaría aprovechar tanto el tiempo, jeje.

Gracias por tu aportación de nuevo, otro al índice. .palmas  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE