Camperizar en sudamérica [Nissan Trade 3.0 grande]

Iniciado por uruguayo, Junio 10, 2013, 14:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Uruguayo, como va esa camperización, que tiene muy buena pinta pon unas   .fotografo .fotografo . Veras que te va a quedar de película. Un saludo .moto .moto2


uruguayo

Lamentablemente el proyecto quedo parado ,dado que se nos presento la oportunidad de comprar una casa de playa ,y no poseo el tiempo para hacer y disfrutar el camper,y reparar y disfrutar la casa ,de hecho tengo a la venta la nissan trade y un lote con todo lo comprado para armarlo.
Espero se venda todo y alguien pueda seguir adelante ,ya que dio mucho trabajo ,tiempo y dinero conseguir todo lo necesario.
Creo que si alguien esta interesado en un proyecto como este le he allanado mucho el camino , pero como aqui no es muy comun el tema camper veremos....
De todas formas no tienen una idea de todo lo que he aprendido en mi paso por vuestro foro ,y quizas en un futuro encare otro proyecto similar....

muchas gracias a todos..
La camper uruguaya.

uruguayo

Hola a todos ,estamos de nuevo por aca ,como recordaran el proyecto de la nissan quedo sin efecto por la compra de la casa de playa ,que me mantuvo de lo mas ocupado ,primero con reformas y luego con disfrute ,pero el virus camper ya me habia contagiado y me quedo en el debe...........por lo tanto empece de nuevo a buscar vehiculo.
Como les he contado es una tarea ardua aqui ,por los precios y las pocas opciones ,la nissan por suerte la vendi enseguida y a una persona que la queria para lo mismo que yo ,de hecho en el trato inclui todo lo necesario para armarla que tanto trabajo dio conseguir !!! ,hace un tiempo lo encontre y ya la tenia en uso ,si bien le faltaban terminar algunas cosas ,ya la esta disfrutando !!!! a si que mision cumplida ,la nissan tiene nuevo hogar y esta bien tratada !!! es casi como haber dado en adopcion a una mascota......
Mi objetivo ahora es una VW ,pretendia una t2 westfalia ,hay solo 2 o 3 en todo el pais ,he ubicado dueños hablado con ellos ,pero nadie vende !!!!!
Habia resuelto ya optar por una kombi comun ,aqui las que hay son de origen brasil con ventanas pequeñas como la t1 pero el frente es de la t2 ,motor 1600 boxer ,y a muchas se les ha colocado un motor toyota diesel 1.8 o 2.0 para un purista como yo de los clasicos es toda una herejia !!!!!!
Recordar que los precios aqui son una verdadera locura ,por una de esas kombi del 80 al 90 se manejan precios de entre 5.500 y 7.000 dolares ,un disparate para vehiculos que tampoco estan impecables ,ya que como todos saben son delicados de chapa sobretodo en los pisos !!!!!
Un dia aparecio una T3 westfalia original del 85 ,pedian 18.500 dolares ,no estaba impecable ,pero me gusto mucho......
El modelo T3 no vino a Uruguay ,habran unas 5 o 6 en total en todas sus versiones que llegaron por medios especiales ,ya sea diplomatica que quedo aqui ,alguna como ambulancia donada por alguna entidad alemana etc.Pero el modelo me gusto y el ser escasa y rara por aqui tambien !!!
Luego de mucho buscar encontre una T3 furgon cerrada motor diesel 1600 y me embarque en la aventura !!!!!
En breve abrire un post con fotos de esa camioneta y todo el proyecto que se viene !!!
Pero queria que la historia de la Nissan tuviera un cierre con final feliz !!!!
La camper uruguaya.

manucamper

animo uruguayo enseñanos esas fotos de tu proxima caMPER .palmas

uruguayo

ahora vamos por una vw t3 ,hay un post armado en esta misma seccion ,gracias. !!!!
La camper uruguaya.

Trade uruguay

Cita de: uruguayo en Julio 16, 2013, 15:01:12 pmempece a ubicar las cosas en su sitio





luego de medir bastante he llegado a la conclusion de que la cama doble elevada no va a ser posible ,ya que sobre la cabina lleva unos travesaños que me bajan mucho la altura y modificar eso ,ademas de ser un gran trabajo ,va a debilitar la estructura ,por lo tanto en ese lugar ira un arcon para guardar cosas y colocare 2 camas plegables una tras la otra apenas por encima de la puerta corrediza ,si bien no me da una gran altura ,apenas uno 55 cm al techo ,y un ancho de 70 cm no da sensacion de opresion ya que se recuesta al lateral , ni para los que duerman abajo en la cama doble.
este cambio me facilitara bastante la construccion.
estoy viendo como soportarlas y si usar amortiguadores u otro sistema ,pero ya veremos.
algo bueno es que podre usar de molde todas las maderas que tiene en el piso y laterales ,esto sin dudas me acelerara el proceso.




alguien puede tener algún plano o algo similar como para una Nissan así????

uruguayo

creo que debo tener guardadas las medidas y los planos .
cualquier cosa mandame un mensaje .
La camper uruguaya.