Lista Actualizada de compra conjunta albondigas enlatadas LISTA

Iniciado por pelusaneta, Julio 26, 2010, 18:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: T.HENDRIX en Septiembre 25, 2010, 19:22:36 pm
Para mi que han sido las de Cárnicas y sucedáneos... ya sabes, si es la primera vez , no te comas el bote entero .meparto .meparto

He visitado todos los supers de mi pueblo, y nada, no encuentro la marca, Cárnicas y sucedáneos,
por contra he encontrado otra marca,
Albondigas ANDARIN, producto de la empresa Viuda de Caminez.


tximino

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 27, 2010, 22:05:10 pm
He visitado todos los supers de mi pueblo, y nada, no encuentro la marca, Cárnicas y sucedáneos,
por contra he encontrado otra marca,
Albondigas ANDARIN, producto de la empresa Viuda de Caminez.


sera porke despues de comerlas(y estar un buen rato en el WC) andaras mas ligero???

el yeti

 .palmas .palmas .palmas
con esta compra yo me parto!!!!
Cita de: tximino en Septiembre 28, 2010, 16:11:19 pm
sera porke despues de comerlas(y estar un buen rato en el WC) andaras mas ligero???


cercamon

Propongo unir esta compra conjunta con la de reprogramación de centralitas. Con las dos cosas juntas seguro que doblamos el caballaje de nuestras furgos (evidentemente sacando el culo por la ventanilla!!!) .  .baba .baba

el_tibetano

hace tiempo que no sigo el hilo......como va esta sorprendente c.c. ya sabemos algo mas??
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

OigreS

sigo el hilo.

y por aportar alguna q otra idea. me parece q tambien se podria hacer una compra conjunta de pasta de esa q venden los chinos, seguro q nos pueden mandar un container entero desde china, con pasta de sabores: marisco ternera...


q os partece?
.cocinero

Espartano

Cita de: T.HENDRIX en Septiembre 22, 2010, 01:14:06 am
Pues llevo 3 dias así y no se me pasa y mi única esperanza, el doctor Klander me dicen que lleva 6 meses ingresado en el psiquiatrico...XDDDDD


por fin este foro empieza a ser lo que debe, una herramienta util pa viajar,..... tanto cohones de comprar que si plakasplakas, ni neveras chinas....., ennnga cosas útiles por fin....

yo quiero un par de docenas de esas de "carnicas y sucedaneos ",..para nuestros viajes...
no hace falta divertirse para beber

T.HENDRIX

Ufff ya estoy mejorrr. En primer lugar dar las gracias al Dr. Borroñez por atenderme, es usted una eminencia, no deje que lo encierren como al Dr. Klanderr que sus pacientes le necesitan y gracias por las recetas de tranquimasines...
En cuanto a las alMondigas deciros que hoy he ido a comprar más de Cárnicas y Sucedáneos .baba y no  quedaba ni una, como corren las noticias :'(
De todas formas ya veo que hay nuevas propuestas: Las Andarin, Las de Louriño, Las de Porriño .botapeta jeje estas prometen... 

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Gorriti80

consultando un listado de ventas que tiene la parienta en la tienda, buscando otras cosas ¿cual es mi sorpresa?  :o

¡¡¡¡si señores, que tenemos albóndigas louriño!!!! y no solo eso, sino que tenemos también.............
CALLOS  louriño señores, CALLOS A LA MADRILEÑA  .panico

Si juntamos la reacción química de las albóndigas en salsa con los callos, ríete tu de las armas de destrucción masiva.  .meparto
por si interesa (ahora enserio) la lata de albóndigas sale a 1,29 y los callos a 1,58 por lata y vienen en paquetes de 12 latas.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

PAYO

juas juas juas  .meparto  .meparto la lista de compra conjunta mas curiosa y divertida ke e visto jamas juas juas  .meparto  .meparto

el yeti

Cita de: PAYO en Octubre 04, 2010, 19:04:57 pm
juas juas juas  .meparto  .meparto la lista de compra conjunta mas curiosa y divertida ke e visto jamas juas juas  .meparto  .meparto

pues va ser que si!!!!
a ver cuando la cerramos!!

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..