[ACTIVIDAD L30 / 16.30-18.30 / CARPA] TORNEO DE MUS FURGONETERO

Iniciado por chejot3, Abril 10, 2018, 18:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Abril 10, 2018, 18:18:44 pm Ultima modificación: Abril 11, 2018, 11:05:48 am por chejot3


Día: Lunes

Hora: 16.30 (Después de la Cata Comida Regional)

En la sobremesa de la cata y fijo que aderezado con algún licor vario, vamos a ver si echamos un pequeño Campeonato de mus, que fijo que se queda la tarde para ello  .bien

A ver cuantos nos apuntamos, por parejas o ´los que nos apuntemos sólos, luego nos juntamos allí

Reglas: las del Mus  ;D

En serio, las partidas el primero que llegue a 3

Se juega a 40, y con 8 reyes y 8 pitos  .sombrero



chejot3


Kenar

Cita de: chejot3 en Abril 10, 2018, 18:18:44 pm
Día: Lunes

Hora: 16.30 (Después de la Cata Comida Regional)

En la sobremesa de la cata y fijo que aderezado con algún licor vario, vamos a ver si echamos un pequeño Campeonato de mus, que fijo que se queda la tarde para ello  .bien

A ver cuantos nos apuntamos, por parejas o ´los que nos apuntemos sólos, luego nos juntamos allí

Reglas: las del Mus  ;D

En serio, las partidas el primero que llegue a 3

Se juega a 40, y con 8 reyes y 8 pitos  .sombrero




y en plan republicano: no vale la 31 real


;D



Me apunto y punto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Al paso que vamos con las inscripciones mal se me tiene que dar para no hacer podium  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

MariMar dice que se apunta, con otro más ya tenéis partida  .meparto

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Abril 10, 2018, 20:09:03 pm
...
Me apunto y punto


Se que eres una persona con muchas capacidades pero supongo que la de ubicuidad no está entre ellas por muy de Begoña que seas. Así que supongo que Marijose será la que se lidiará con los tirachinas.

Por cierto, chejot3, está muy feo eso de robar participantes a otros concursos y la venganza será terrible  .latigo


Aunque también es verdad que si hubieras puesto el campeonato en otra franja yo también me hubiera apuntado, para perder, pero apuntado  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Abril 11, 2018, 22:30:37 pm
... supongo que la de ubicuidad no está entre ellas por muy de Begoña que seas. Así que supongo que Marijose será la que se lidiará con los tirachinas...



Ottia, no me había fijado en la coincidencia de las dos actividades. A ver cómo lo resuelvo, porque lo de Marijose con el tirachinas me parece que es tan complicado de conseguir como que el Athletic juegue en Europa la próxima campaña  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: Kenar en Abril 12, 2018, 09:07:05 am

Ottia, no me había fijado en la coincidencia de las dos actividades. A ver cómo lo resuelvo, porque lo de Marijose con el tirachinas me parece que es tan complicado de conseguir como que el Athletic juegue en Europa la próxima campaña  .malabares

Esto huele a cobardía.  :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Pulpovan

Pues otra que se apunta al órdago.....asin que pa los adentros del torneo allá va una de las Pulpovan .bien
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Kenar

Creo que finalmente, si no se hace un apaño con los horarios (lo veo complicadillo), optaré por el mus, que en el campeonato de tirachinas hay personal en lista de espera y esta actividad anda más escasa de valientes  :roll:


Valientes, sí, he dicho valientes!!! Retira tus palabras, GMarconi, malandrín!!!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Otro que se apunta,  contad conmigo y que tiemblen los hamarrekos!!!

En principio yo sólo,  a no ser que encuentre compañía...

.panico

chejot3


RobertoUgao


TxT

Cita de: RobertoUgao en Abril 19, 2018, 22:24:18 pm
pues me apunto al mus;


Roberto, tú  y yo hariamos  buena pareja.
En lo bueno y en lo malo,  en la salud y...
...hasta que los hamarrekos nos separen!!!
Jajajaaaaa
Entonces  vamos juntos?
.palmas