Inglaterra. Agosto-2008. **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por triti, Noviembre 25, 2008, 20:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whitevanman

Hola Triti,

Aquí estoy revisitando tu post de nuevo pues finalmente nos hemos decidido y en unas semanas nos iremos a Inglaterra. Aprovechando tu ofrecimiento para resolver nuestras dudas, ahí te van algunas :

- Nuestro plan es llevar la nevera hasta los topes con comida cocinada en casa. También llebvaremos embutido a maza envasado al vacío. ¿Qué hay de cierto en el mito de que no se puede llevar a Inglaterra carne? ¿Tenemos algún riesgo que a la salida del ferry algún agente de aduanas nos la retire y se dé el festín a nuestra costa?

- He oído que cuando conduces un vehículo con volante a la izquierda en Inglaterra, hay que poner unas pegatinas negras en los focos que limitan la cantidad de luz que le llega al que viene de frente pues parece ser que la orientación de los faros que tenemos en Europa les deslumbra. También he oído que te pueden multar si no lo haces. ¿Sabes algo de esto?

-Por último, ¿tienes algún consejo sobre cómo conducir por allí?

Thanks a lot, mate!!

triti

Sobre comida: llévate toda la que puedas y más. Envasada al vacío y enlatada.
Lo que comentas de confiscártela... eso se llevaba más cuando era lo de la peste porcina y sobre todo en aeropuertos. Dudo mucho que te miren dentro de la furgo y lo que dices de que se pegue el atracón el de la frontera a tu costa... eso es casi inviable por aquellos lares, sería más típico de Italia o similar.

Lo de la pegatina negra en el faro sería lo suyo. Yo no sé ni dónde las venden, ni cómo hacérlas pero la verdad es que no ves absolútamente a nadie con ellas. Intenta que la regulación de los faros haga que el haz de luz no vaya muy alto y ya está. Yo no me preocuparía lo más mínimo. Multarte... lo dudo bastante.

Para conducir sin problema por la izquierda, lo mejor sin duda alguna es llevar un navegador, aunque a veces se empeñe en enviarnos por atajos por caminejos en medio del monte...  ;D
Lo más lioso, tal vez, pueden ser las rotondas. Por inercia solemos tender a cogerlas al revés pero dejan de ser lío cuando sigues al resto de la gente que circula delante tuyo.
                  


triti

                  

Whitevanman

Cita de: triti en Julio 05, 2010, 23:27:17 pm
Joder... qué envidia me dáis...  .lengua2


Seguro que tú tienes un buen plan furgonetero también....!

triti

Seguro  ;D pero a ver cómo sale... Dicen que un viaje en el que no pasa nada es un viaje sin interés pero hay casos en los que no sé qué es mejor...