Alguien por Valladolid que haga un favor

Iniciado por Pickolo, Diciembre 03, 2020, 17:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pickolo

Hola compañeros,

esta tarde iba a ver una furgo en Valladolid capital, pero me dijeron que estaba confinada perimetralmente.

Algún compañero que viva por allí, y me haga el favor de echar un vistazo a la furgo por mi?

Os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Un abrazo.
Saludos a todos.

INava

Diciembre 03, 2020, 17:27:48 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 17:30:13 pm por INava
Hola Pickolo

Yo creo que la furgo si no la ves tú, difícil será que te puedas decidir igualmente...
Y quizá és un poco compromiso para quien la vea si luego pasa algo...

Yo te cuento lo que hice unas semanas atrás para ir a por la mía de Bizkaia a Tarragona:

Descargas un documento de auto responsabilidad y pones que vas a comprar un vehículo.
Matrícula, fecha, etc...
Éso sí, yo al hacerlo tenía muy claro que me cuadraba y aparte de bajar algo el precio, etc... Estaba casi decidido.

El documento era de la Generalitat en éste caso y no tuve ningún problema.
No me pararon, pero antes llamé a la policía y me dijeron que no había problema tomando las precauciones correspondientes.
Al final sólo salí de casa, conduciendo por autopista y poco más

Igualmente decirte que ignoro cómo está la situación en Valladolid, y que si está cerrada pues quizá lo mejor és esperar a que abran.

Un saludo

Pickolo

Muchas gracias INava.

Tienes toda la razón en lo que me comentas. No he pensado bien en ello.

Voy a ver la opcion del documento.

Muchas gracias.
Saludos a todos.

FRANJONETA

Como muy bien dice Inava, eso  es algo muy personal.
Yo no soy de pucela capital,  soy de un pueblo cerca de la capital, pero lo que a mi me puede parecer bien, a ti a lo mejor te parece mal.....o viceversa.
Sí de verdad tienes intención de verla, el vendedor tendrá que ser coherente con la situación actual, y darte un tiempo a que quiten el confinamiento y te puedas acercar a verla, asi te garantizas al 100% de que la furgo es de tu gusto.
Suerte y ya contarás  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)