Consulta de NOVATOO ITV y asientos VITO

Iniciado por Fufiuu, Noviembre 23, 2020, 14:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fufiuu

Noviembre 23, 2020, 14:12:44 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2020, 14:27:37 pm por Fufiuu
Buenas compis!

Tengo una duda casi existencial... la semana pasada me compré mi primera furgo y claro, quiero camperizarla haber que tal .malabares .. bueno al grano, es una Vito del 98 la 110D 2.3cc está como turismo y tiene 7 plazas, de pasajeros un banco de 2 y atrás uno de 3 la pregunta es: ¿para pasar la ITV tienen que estar las 7 plazas o con 5 me pasa la ITV?
Quiero quitar la banqueta de 2 para tener más espacio por cierto, como se quitan?? .confuso2 los tornillos tienen como un muelle y de ahí no paso.. y la pega que tiene ésta es que los cinturones de seguridad que en la banqueta hace un cuadro de U y limita mucho.. (pregunta flash) se podría poner otro tipo de asientos?? por lo que he visto creo que no pero es que esa banqueta me jode tanto..

Gracias de antemano y disculpar mi ignorancia, soy un lechuguino en este world jajajaja


La muerte nos sonríe a todos así que,  devolvamosle la sonrisa 💪🏼

karpediem1977

Diciembre 03, 2020, 09:13:33 am #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 10:20:16 am por karpediem1977
Hola compi. Yo tuve la misma Mercedes solo que la V 220 y a la ITV iba sin dos asientos traseros. (en el caso de la V son todos individuales). Esto de la ITV ya sabes que a veces es un poquito según el tipo que te toca.
Sobre el tema de cómo desmontar los no lo sé porque el sistema de la V era diferente pero me imagino que tras de roscar del todo habrá algo mejor que deslizar el asiento paraque desencaje del otro lado o algo.
Espero que te sirva de ayuda el aporte y bienvenido al foro


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Te voy a dejar por aquí el enlace a un hilo que cree sobre la instalación de la batería secundaria en la Mercedes w638 v220 que tenía. Por si te sirve de ayuda en la instalación de tu secundaria que supongo harás.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=302853.msg3709007#msg3709007


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.