[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

El EZS es el aparato que reconoce tu llave y le da el visto bueno para que arranque.

josejuan

Citaresta tarde llamo al telefono de emergencias y que me la cambien.


a mi el teléfono ese de emergencia me hace gracia.... te dan un librito entero para decirte que estando en garantía cualquier cosa que falle, llamas y te lo arreglan con servicios 24h y "la biblia en verso" y cuando te hace falta (a 700 km de casa en pleno Pirineos) llamas y la chica te dice ""pues eso tiene que ir el lunes a un taller que hay a 200 km para que se lo arreglen""..... ¡joer, eso ya lo podía hacer yo solito, no hacía falta gastar una llamada para esto!. :P :P

en fin, que si te pilla en casa o cerca de una gran ciudad lo llevas al Taller Oficial y te lo arreglan en garantía.

un saludo, josejuan

jamjam

prueba a cargar la bateria a la corriente alterna, si en media hora intentas arrancar i no funciona, entonces s puedes empezar a preocuparte, salu2

cabornero

  Saludos a todos. Supongo que ya le habrá pasado a alguien pero porsi... yo pregunto y a ver que me decís antes de llevar la furgo al taller (aunque está en garantía), y me digan que no tienen ni puta idea de lo que pasa.
Pues bien este finde pasado me dí cuenta de que según se vaciaba el deposito de aguas limpias y bajaba el nivel en la pantalla, el nivel del deposito de sucias no marcaba nada.... el finde anterior sí marcaba. :o
Luego al limpiar el fregadero sin querer dí con el brazo un toque al grifo y se desmontó por donde hace el juego de subir y bajar. El toque no fue ni mucho menos para romperlo pero.... ,después lo coloqué como si hiciese un clic.
Sabe alguien si el grifo se desmonta por ahí o es que se ha roto. La pieza de dentro no parece partida y lleva dentro una junta de goma de esas redondas, no planas. ???

mimax

Hola,

Respecto a lo de las aguas sucias. En mi furgo no marca hasta muy al final. No se si lo tengo roto o que pero no le doy mucha importancia ya que no es una cosa que me importe mucho. Suelo vaciarlo muy a menudo cuando voy de vacaciones y no me ha tocado tenerlo muy lleno. De echo solo lo he visto funcionar porque una vez llené el deposito por curiosidad.Si que funciona pero marca cuando está muy lleno.

Lo del grifo. A mi tambien me paso y me preocupe. Pero lo coloqué con el click ese y hasta hoy no me ha dado ningún problema. Creo que puedes estar tranquil@.

Siempre pienso lo mismo: que se rompa cualquier cosa de mercedes, pero por dios que no se rompa nada de westfalia que sino...a ver quien nos lo arregla!! (aunque todavía estemos en garantía)

un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

luisacas

a mi tambien pme ha pasado lo del grifo y lo he colocado yo y hasta ahora no me ha vueltoa a fallar. De todas maneras si el servicio tecnico de mercedes funcionara en condiciones lo llevaria cagando leches a que lo cambiaran...

cabornero

  Me dejais más tranquilo, gracias.  Con lo de llevarlo al servicio me pasa lo mismo que a mimax, si se rompe algo de mercedes vaya, pero de wesfalia.... no me fio de que esta gente del servicio sepan mucho del tema. De momento tiraremos así y si se suelta el grifo otra vez... pues no habrá otra. Con lo del deposito probaré a llenarlo más a ver si marca. Lo dicho muchas gracias.

filiprim

yo lo comente en paginas anteriores, ami se me salio congelandose y despues de colocarlo cada vez que subia el grifo hacia arriba se salia solito.
lo lleve al conce y me lo cambiaron sin ningun problema, de momento funciona bien pero creo que es un problema vastante comun y uqe lgun dia volvera a pasar.

se estan repitiendo las mismas preguntas, y hace falta un subforo como ya alguno a propuesto.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

marcomia

Cita de: cabornero en Marzo 04, 2009, 12:31:27 pm
  Saludos a todos. Supongo que ya le habrá pasado a alguien pero porsi... yo pregunto y a ver que me decís antes de llevar la furgo al taller (aunque está en garantía), y me digan que no tienen ni puta idea de lo que pasa.
Pues bien este finde pasado me dí cuenta de que según se vaciaba el deposito de aguas limpias y bajaba el nivel en la pantalla, el nivel del deposito de sucias no marcaba nada.... el finde anterior sí marcaba. :o
Luego al limpiar el fregadero sin querer dí con el brazo un toque al grifo y se desmontó por donde hace el juego de subir y bajar. El toque no fue ni mucho menos para romperlo pero.... ,después lo coloqué como si hiciese un clic.
Sabe alguien si el grifo se desmonta por ahí o es que se ha roto. La pieza de dentro no parece partida y lleva dentro una junta de goma de esas redondas, no planas. ???

A mi me pasó lo mismo, y de moemnto sigue funcionando.

Una cosa a nadie le revosa por la misma toma de llenado, al llenar el depósito de aguas limpias, no estando ni siquiera a la mitad. Es como si cogiera aire el depósito y no permitiera la entrada de agua, lo soluciono abriendo la tapa del depósito interno en el armario, pero es un coñazo

luisacas

CitarUna cosa a nadie le revosa por la misma toma de llenado, al llenar el depósito de aguas limpias, no estando ni siquiera a la mitad. Es como si cogiera aire el depósito y no permitiera la entrada de agua, lo soluciono abriendo la tapa del depósito interno en el armario, pero es un coñazo


me imagino que lo habras comprobado pero por si no, te has fijado que a la hora de llenarlo la manguera no cierre completamente la boca de llenado y que pueda entrar aire???
Supongo que si pero bueno es que si no no le encuentro otra explicacion

colorines

Cita de: luisacas en Marzo 05, 2009, 10:33:19 am
me imagino que lo habras comprobado pero por si no, te has fijado que a la hora de llenarlo la manguera no cierre completamente la boca de llenado y que pueda entrar aire???
Supongo que si pero bueno es que si no no le encuentro otra explicacion


Además ese depósito también tiene un "rebosadero" del que sale un tubo que va hacia los bajos de la furgo, es por si te pasas llenándolo para que el agua sobrante "salga" por algún lado, por ahí también saldrá el aire a medida que el depósito se va llenando, digo yo.

marcomia

Marzo 05, 2009, 13:29:03 pm #1706 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 13:31:48 pm por marcomia
Pues miraré lo del rebosadero, igual está obstruido y por eso no sale el aire, es lo único que se me ocurre, pq lo de tapar la boca de llenado ya lo he tenido en cuenta.

andru

A mí me ha pasado algo parecido marcomia.
en el último llenado que hice me sorprendió que empezara a salir el agua por arriba sin haber llenado el depósito, es más, apague la manguera y al poco tiempo seguía rebosando agua, la verdad que lo he llenado pocas veces, llevo muy poco con la furgo, pero esta vez me quedé un poco mosca, pensando que lo había llenado mucho, pero ya veo que puede ser por otra cosa ???

pesohe

Como comenté hace dias la furgo no me arrancaba, la lleve a la casa en grua y me la han debuelto hoy, y me dicen que no le pasa nada a la bateria y que es normal que se quede sin bateria si pasa varios dias sin arrancar, en mi caso fueron 21 dias los de las nevadas, creeis que es normal que haya que arrancar la bateria cada cuatro o cinco dias como me han dicho, yo no lo veo normal, la MIDY se tiraba un mes o mas sin arrancar y rrancaba a la primera y esta no dura 15 dias?????

volaor

Hola,

Después de casi dos años y mil y un problemas (estoy temblando de que se acabe la garantía) os paso mis experiencias sobre la batería y el depósito de aguas sucias....
@ pesohe .- batería principal: ¿tienes alarma? a mi la batería se me cae y no puedo arrancar si en 7/8 días no la arranco. La llevé a la Mercedes, y dos días (y 300 euros) después me dicen que la culpa es de la alarma, que tiene un gasto alto. Lo comprobé con el taller donde me montaron la alarma y me dijeron que era un diagnostico correcto..... Está claro que si te quedas sin batería hay algo que está gastando..... En la Mercedes me detectaron que era de la alarma, supongo que te lo podrán detectar si tienes algo. De paso os diré que me he quedado sin batería principal por tener las llaves puestas durante un día (lo pone en el manual).
también os diré que me han cambiado la batería auxiliar por defectuosa (o estropeada, me da igual)
.- Aguas sucias.- También me tuvieron que cambiar el aforador de las aguas sucias (estropeado) . Ahora tarda bastante tiempo (y litros) en marcar la primera raya, pero una vez que la alcanza, la segunda tarda muy poco y la tercera es un visto y no visto!

He pedido un historial de todas las averías e incidentes que he tenido con este vehículo y quiero mandarselo a la casa Mercedes. ¿alguien sabe la dirección, fax o correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente de Mercedes Benz España?

Un saludo,