Asiento trasero cama Mercedes Viano Fun

Iniciado por D_a_v_i_d, Octubre 13, 2018, 11:12:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D_a_v_i_d

Muy buenas, resulta que el asiento trasero de la viano Fun, cuando lo desbloqueo para desplazarlo por los raíles del lado donde esta la palanca de desbloqueo le cuesta menos desplazarse pero de la otra parte le cuesta muchísimo. En general va muy duro de las dos partes pero de una de ellas fatal.
Que podría hacer o de que forma podría hacer que se desplace mejor.

Muchísimas gracias.

AntonioOC

Aceite de silicona... prueba de echar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


D_a_v_i_d

Cita de: AntonioOC en Octubre 13, 2018, 11:29:01 am
Aceite de silicona... prueba de echar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


En los raíles??
Como quedan al aire libre esos raíles no se pegara mucha basura en ellos??

Mikeldon

Hola, frota los railes con una pastilla de jabon.

D_a_v_i_d

Cita de: Mikeldon en Octubre 14, 2018, 22:26:12 pm
Hola, frota los railes con una pastilla de jabon.


Probare a ver si mejora algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D_a_v_i_d

Sigo dándole vueltas y aparte de deslizar mal, el principal problema es que cuando le das a la palanca para poder deslizar el asiento es como si del lado de la palanca desbloquea y como que del otro le cuesta mas desbloquear por eso de ese lado se desplaza peor porque queda como a medias, como que el seguro que tiene al levantar la palanca no lo desbloquea del todo y haya que tirar muchísimo de la palanca.

Como podría mejorarlo es que para moverlo una persona sola es complicadisimo la verdad.

Muchísimas gracias.

Mikeldon

La palanca que accionas para deslizar el asiento actúa sobre una varilla que la ves por la parte de atrás del asiento, y es la que traslada el movimiento al pulsador de los patines.
A mi me paso que el lado mas alejado de la palanca se rompió el punto de soldadura de la varilla al actuador del freno.
Todo esto lo compruebas mirando desde atrás a la varilla mientras otra persona pulsa la palanca, así compruebas si el movimiento de la varilla incide en el patín de la guía.
Yo me di cuenta así y lo que hice fue dar el punto de soldadura de nuevo y desde entonces perfecto.
Comprueba eso y haber si es eso.

D_a_v_i_d

Mañana lo comprobaré muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D_a_v_i_d

Cita de: Mikeldon en Noviembre 08, 2018, 23:08:15 pm
La palanca que accionas para deslizar el asiento actúa sobre una varilla que la ves por la parte de atrás del asiento, y es la que traslada el movimiento al pulsador de los patines.
A mi me paso que el lado mas alejado de la palanca se rompió el punto de soldadura de la varilla al actuador del freno.
Todo esto lo compruebas mirando desde atrás a la varilla mientras otra persona pulsa la palanca, así compruebas si el movimiento de la varilla incide en el patín de la guía.
Yo me di cuenta así y lo que hice fue dar el punto de soldadura de nuevo y desde entonces perfecto.
Comprueba eso y haber si es eso.



Está comprobada la barra y está unida perfectamente de todas formas en las zonas donde pudiera haber algo de rozamiento le puse un spray para suavizarlo y algo mejoró, pero moverlo hacia adelante puedo hacerlo yo solo en cambio ponerlo hacia atrás de nuevo es imposible hacerlo una persona sola porque al levantar la palanca y empujar el asiento como que desplaza más del lado que empujas y no soy capaz a moverlo bien hacia atrás.

Alguien podría ayudarme a mejorar o a todo el mundo le pasa como a mi.

Muchísimas gracias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk