[Cáceres][Área ACs] Cáceres

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Excelente lugar para visitar Cáceres. Pasamos la noche del martes al miércoles de esta semana santa de camino a Navarra. Y estaba a reventar, estaba lleno de AC's y furgos no solo el área propiamente dicha si no todos los aparcamientos dentro del recinto, incluso los reservados a autobuses. La puerta no se cerró en toda la noche. Dormimos muy tranquilos y a la mañana siguiente continuamos con nuestro camino.

Imamon

Corroboro lo que dice Lobozno. Estaba llena. Había más trafico en ese lugar que en La Ruta de la plata. Llegué a las 12 después de visitar el museo del queso de Casar de Caceres y no pensaba encontrar sitio. Primero aparque  al lado de una rotonda donde había más ACs y fui andando para ver como estaba el lugar. Había algún sitio libre en el aparcamiento y me cambié.



Terminé pernoctando dos noches detrás del área de ACs que hay una zona arbolada. Si vais a levantar techo o tenéis techo alto cuidado con los arboles. Por la mañana es ruidoso por que al lado guardan los contenedores de basura vacíos y hay un camión que esta toda la mañana dando vueltas. La churrería que comentan no tiene perdida. Hay un cartel a la entrada del aparcamiento. Tanto los churros como las porras las venden por unidades. Cada porra 25 céntimos, los churros no pregunté.

Lo que no me pareció bien es que se aparque en las plazas destinadas a los autobuses.


Natxoman

Buenas yo he estado al ir y al volver ya que he estado por Sevilla y Malaga.
Decir que me parecio buen sitio ,no así el comportamiento de algún Frances con su FORMA DE APARCAR QUE PARECEN QUE ESTAN SOLOS.
Visitamos Caceres a la vuelta muy bonito y nos desaparecio la rejilla del paragolpes de la furgo, .lengua2 .lengua2 pero por lo demás bien.

Mariojeans

Abril 18, 2018, 22:12:36 pm #78 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 02:06:38 am por Mariojeans
Pasamos la noche allí y perfecto, aparque en cuesta ya que el área estaba llena, al final del aparcamiento de los autobuses y ningún problema.

Salud
EDITADO PARA NO LLEVAR A ERROR.

kirikino

Cita de: Mariojeans en Abril 18, 2018, 22:12:36 pm
Pasamos la noche allí y perfecto, también se pueden utilizar los aparcamientos de autobuses si se llegan a ocupar las plazas del área, estaban estacionadas las autocaravanas más grandes en los mismos; aparque en cuesta al final del aparcamiento de los autobuses y ningún problema.
Ya se ha dicho varias veces. Si no tienes un autobús no puedes usar esas plazas de autobuses.

No se puede decir que se pueden usar si el área está completa

La policía municipal ya ha sancionado por estacionar ahí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mariojeans

Al pasar la policía y no decir nada a las autocaravanas pensé que ellas podían.
Un visitante asiduo, eso decía; me comentó que aparcada donde pudiera que no había problema, eso sí, que dejara las grandes plazas para las autocaravanas.

Salud y perdón por el error no contrastado, ya que no leí los comentarios anteriores.

kirikino

Disculpa ya realmente en este hilo no se había comentado lo de las sanciones por estacionar en las plazas de buses.
Cuando este FP estuvo a punto de ser retirado leí ese dato en acpasion (creo).

De todas formas, si no se tiene un autobús no se debe estacionar en sus plazas. Ni a los autobuseros les gustará, ni a la policía municipal ni a la cartera de quién aparque. Además de no ayudar a mantener este punto en nuestro mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

burritokit

Estupendo sitio para pasar la noche. Estuve hace unos días, fantástico para visitar el centro y muy tranquilo. El unico problema como dice algún forero que justo al lado guardan contenedores de basura y a primera hora de la mañana se escucha algo de ruido cuando vienen a recogerlos.

aiako_harriak

Pasamos la noche allí sin ningún problema. Perfecto para ir andando al centro a picar algo o lo que sea. Como puntos negativos los camiones de la basura a primera hora de la mañana y la gente que no respeta las plazas como habéis comentado... El día que fuimos (julio) todo lleno y furgonetas y autocaravanas pernoctando en el parking del albergue.

barrancat

Muy buenas!
Sigue estando mal la localización de este FP. Esta es la localización que da GM, y con la que se llega bien. Si los administradores pueden, deberían cambiar las coordenadas del punto del mapa.  ;)
Área de utocaravanas del Valhondo Cáceres
Calle Sta. Rita, 15, 10003 Cáceres
https://maps.app.goo.gl/fjJ9Q




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Corregido el primer post y en la base de datos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: kirikino en Enero 06, 2019, 23:14:42 pm
Corregido el primer post y en la base de datos .bien


Gracias kirikino!  :D .ereselmejor


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

manuel-pul

Buenas,tengo pensado dormir aquí una noche a mediados de marzo,sigue estando operativo?muchas gracias!

Imamon

Cita de: kirikino en Enero 06, 2019, 23:14:42 pm
Corregido el primer post y en la base de datos .bien


Ahora la localización está bien. Te deja dentro del recinto.

Cita de: manuel-pul en Enero 30, 2019, 19:36:12 pm
Buenas,tengo pensado dormir aquí una noche a mediados de marzo,sigue estando operativo?muchas gracias!


Supongo que seguirá operativo ya que el área de ACs está dentro de un parking donde también aparcan los autobuses de turistas que llegan a la ciudad

manuel-pul

Cita de: Imamon en Enero 30, 2019, 20:49:54 pm
Ahora la localización está bien. Te deja dentro del recinto.

Supongo que seguirá operativo ya que el área de ACs está dentro de un parking donde también aparcan los autobuses de turistas que llegan a la ciudad


Muchas gracias!sobre todo es por que me preocupaba el tema de que no fuera seguro,por tema de multas y demás ,como cada vez se van complicando las cosas...