Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

misato

Por si os interesa, el set de platos, cubiertos y etc lo teneis en Ikea muy parecido con plástico un poco más gordo con mejor pinta por 1,50 en vez de los 2,50 del Lidl ;)
Yo lo compré hace unas semanas y no está mal por el precio que tiene. Hoy he bajado al Lidl y el del Ikea me parece bastante mejor.

He comprado la garrafa plegable que no se cuanto durará porque no se la ve muy buena pero por el precio que tiene ni tan mal. Y lo que si me ha gustado mucho son las tapas anti mosquitos para la comida. Son 2 por 5€ y se las ve bastante bien.

También por si os interesa hay cortinas para las moscas/bichos por 6€. Yo me he traído 2, se las ve bastante feas y no se como de bien funcionarán pero por 12€ a ver si puedo apañar algo para la puerta de la furgo

Disidente

Cita de: kirikino en Abril 15, 2021, 15:21:08 pmLas sartenes que se comentaban, las duchas solares, barrenos y depósitos plegables.

Que me lo quitan de las manos! ;D






Ya he ido a las 10h a por las sartenes. Y ya de paso el fregadero que lo he visto. La ducha y otro tipo de garrafa plegable ya tenemos 😂
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

i.van

Nosotros compramos el otro día las sartenes por Lidl online, así que si alguien no llega físicamente, que lo intente por allí (desconozco si la cobertura del online es para toda España).

ankbass


Breaus

Yo no quiero nada de aluminio... yo llevo una de hierro fundido pero estoy pensando en cambiarla por algo de acero inoxidable. Eso si, la de hierro fundido me sirve de arma defensiva .meparto

Me he comprado dos palanganas plegables. Hace años me compré una y hace dos veranos, una de las asas se me despegó. Pero están muy bien y el precio es estupendo.

INava

Por si sirve de algo ayer tarde en el Lidl de la avanzada camino Leioa habían cómo unas 20 sartenes aún

montanes68

Hola a tod@s,

Una cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


furfran

Cita de: montanes68 en Abril 16, 2021, 19:11:53 pmHola a tod@s,

Una cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

Salud y kilometros.
Gracias por la información, me parece muy interesante. Saludos.

chuchoGTS

Cita de: montanes68 en Abril 16, 2021, 19:11:53 pmHola a tod@s,

Una cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

Salud y kilometros.

Ostras, muy buena información, no sabia que podían reservarte un producto, Muchas gracias por el aporte.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Josse

Del Lidl, ni se os ocuarra comprar la nevera eléctrica portatil, a no ser que le pongais cubitos de hielo.
Solo baja 20º la temperatura ambiente, es decir, fuera 32º y dentro 12º, que no es real, dentro unos 15º o 16º, osea de que de cervecitas frias, nada de nada..

hgonzale

Es que es una nevera de peltier... Ese es su funcionamiento, 15 grados por debajo de lo que tiene en el otro lado la placa peltier.


Cita de: Josse en Abril 16, 2021, 20:34:26 pmDel Lidl, ni se os ocuarra comprar la nevera eléctrica portatil, a no ser que le pongais cubitos de hielo.
Solo baja 20º la temperatura ambiente, es decir, fuera 32º y dentro 12º, que no es real, dentro unos 15º o 16º, osea de que de cervecitas frias, nada de nada..


Breaus

Cita de: montanes68 en Abril 16, 2021, 19:11:53 pmHola a tod@s,

Una cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

Salud y kilometros.
Anda, pues no tenía ni idea. Está muy bien la información.¡ Gracias!

Shiratriz

Yo cogí la nevera, ducha y fregadero. La nevera no hace apenas ruido y obvio que no busco que criogenice pero busco algo económico y para 3-5 días como han dicho. Ya os contare q tal... Hasta ahora me apañaba con una de esas azules y placa de hielo...

jabo



Cita de: Shiratriz en Abril 17, 2021, 20:47:39 pmYo cogí la nevera, ducha y fregadero. La nevera no hace apenas ruido y obvio que no busco que criogenice pero busco algo económico y para 3-5 días como han dicho. Ya os contare q tal... Hasta ahora me apañaba con una de esas azules y placa de hielo...

Pues sería mejor que hubieses seguido con las azules y placa hielo porque esas neveras no valen para nada, en verano  como no le metas hielo ,ni unos yogures podrás meter. Por no hablar de los consumos para la segunda bateria, inasumibles


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Cita de: jabo en Abril 17, 2021, 21:05:06 pmPues sería mejor que hubieses seguido con las azules y placa hielo porque esas neveras no valen para nada, en verano  como no le metas hielo ,ni unos yogures podrás meter. Por no hablar de los consumos para la segunda bateria, inasumibles

Ya te digo, sabemos que un frigo a compresor vale un dinero pero como te dice Jabo, te podías haber ahorrado ese dinero no vas a conseguir apenas frio y el gasto de batería es enorme,  no compensa.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es