Real decreto Nuevo !!!!! ITV cada 6 meses para Furgo Vivienda !!!!!!!!!

Iniciado por Marylin, Mayo 28, 2018, 11:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Cita de: AdeMDB en Mayo 30, 2018, 02:23:51 am
Entonces...
Si mi furgo es M1 la puedo homologar como vehículo vivienda y pasaría la itv anual?
No me queda eso claro ;(
Muchas gracia


Hola Marlin! La misma cara de gilipollas que se me quedó esta mañana a mí. Encima hasta media hora después no supieron decirme el motivo. Solo decían que era la fecha que había puesto el ordenador. Nos roban, nos apalean y nos tenemos que aguantar. Lo mio no es ambulancia, es una Ford Transit camper normal. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ruso

Hola otro vas con cara de gilipollas ,cuando me dicen que tengo que pasar la ITV ahora cada seis meses.
Carlos

Marylin


Mariojeans

El problema viene cuando se pasa a furgón vivienda, tenía claro que las furgos en la que se puede elegir la categoría al comprar no tienen problema, en el caso más extremo ir a la casa  y pasar por caja, véase tu ejemplo.

Salud y Gracias.

peñita

Cita de: Mariojeans en Enero 17, 2019, 15:43:23 pm
El problema viene cuando se pasa a furgón vivienda, tenía claro que las furgos en la que se puede elegir la categoría al comprar no tienen problema, en el caso más extremo ir a la casa  y pasar por caja, véase tu ejemplo.

Salud y Gracias.


No te confundas Mariojeans,  Marylin te ha puesto un enlace a un hilo de lista de afectados que llevamos un grupo de foreros (del que yo soy fundador) y llevamos mas de ocho meses trabajando en las reclamaciones a la itv y industria, a dia de hoy lo tenemos parado en el defensor del pueblo.
Marylin es la primera que ha conseguido algo a traves de nuestra plantilla de reclamacion a la itv (sin pagar un duro). En este hilo esta todo expuesto en la primera pagina y la lista tambien, ademas de los escritos mandados a la itv, a consumo, industria,y defensor del pueblo y tenemos algo tocado en Bruselas pero todavia no hemos encontrado el sitio adecuado para reclamar. Si tenemos claro que en Europa no existen los vehiculos vivienda y mientras nuestros vehiculos nos catalogen como N1, no podemos entrar a las areas de autocaravanas legalmente.

Espero habertelo aclarado y si te interesa lo que llevamos haciendo pues aprovechate de toda la informacion alli expuesta en la primera pagina, y solo te pido un mensaje de animo para seguir en la lucha. Ultimamente nos quieren callar porque molestamos.

un saludo.

Mariojeans

Cita de: peñita en Enero 18, 2019, 02:53:16 am
No te confundas Mariojeans,  Marylin te ha puesto un enlace a un hilo de lista de afectados que llevamos un grupo de foreros (del que yo soy fundador) y llevamos mas de ocho meses trabajando en las reclamaciones a la itv y industria, a dia de hoy lo tenemos parado en el defensor del pueblo.
Marylin es la primera que ha conseguido algo a traves de nuestra plantilla de reclamacion a la itv (sin pagar un duro). En este hilo esta todo expuesto en la primera pagina y la lista tambien, ademas de los escritos mandados a la itv, a consumo, industria,y defensor del pueblo y tenemos algo tocado en Bruselas pero todavia no hemos encontrado el sitio adecuado para reclamar. Si tenemos claro que en Europa no existen los vehiculos vivienda y mientras nuestros vehiculos nos catalogen como N1, no podemos entrar a las areas de autocaravanas legalmente.

Espero habertelo aclarado y si te interesa lo que llevamos haciendo pues aprovechate de toda la informacion alli expuesta en la primera pagina, y solo te pido un mensaje de animo para seguir en la lucha. Ultimamente nos quieren callar porque molestamos.

un saludo.


Si estoy apuntado, desde los inicios......y se en que estáis trabajando, y por mí salud mental y económica os animo con la ola si fuera valorable.

P
Si no me equivoco el chaval o chavala cambio un Transporter sin modificar de N1 a M1, que es lo que se puede hacer en el el momento de sacarla de fábrica......no? Elegir mixto n1 o turismo m1
El mérito es cambiar sin pasar por caja, bien, de puta madre.

Pensé que lo que fundaste era para los furgones vivienda N1, por eso respondí, que no sé si me equivoqué, eso sí, jamás quise faltar a nadie.

Salud

MARTILLOMALAGA

Alguien me puede decir donde está la lista, de los afectados con  el nuevo decreto para los furgones vivienda, creo que estiy apuntwdo desde el principio y a peñita y demás gente que está luchando Ali os brindo todo lo apoyo y si puedo ayudar en algo Ali estoy.

Si se puede!


jorwill

Yo era uno de los afectados.. o eso creía... a principios de año la pasé por 6 meses y ahora vuelvo y me la han dado por un año.. y os juro q la Furgo es la misma .baba

Garrotín

Perdona jorwill, he llegado a tu último post de este hilo buscando información sobre la leche esta odiosa de tener que pasar la ITV cada 6 meses. Tenemos aquí en Andalucía, una T4 tipo "vehículo vivienda", y llevamos ya varias ITV pasadas y siempre cada 6 meses. ¿Qué furgo es la tuya y qué catalogación lleva? Y, ¿dónde te hicieron la ITV para un año?

Por mi parte, pregunté en un concesionario VW sobre solicitar un cambio de tipología a turismo o autocaravana y me han dicho que no está permitido.

¡Gracias!

Enrict4prat

Cita de: MAYPI en Junio 21, 2018, 22:27:59 pmYa lo creo k es un robo a mano armada..... primero te hacen gastar una pasta en homologar para estar legal y luego sacan de la manga un decreto para seguir robando.
  Hay una petición de firmas en change.org para derogar esta ley.
  Este es el enlace.

   https://www.change.org/p/direccion-general-de-trafico-la-normativa-de-itvs-para-vehiculos-vivienda-cambia-de-1-a%C3%B1o-de-periodicidad-a-6meses

   Por favor, firmarla y difundirla lo más k podáis por vuestras redes sociales. son 5000 firmas y ya llevamos 3000 . A ver si conseguimos entre todos sacarlo adelante.   .vwt3 .vwt3 .vwt3

   Gracias, un saludo.. .

firmado!!!

Mariojeans

Al final este ya se movió algo o seguimos resignados?
Los que homologamos a vivienda para pasar ITV anualmente y zas, ostia enl cara un año después...


Salud

IZARPE

Hola. Confirmado en Navarra también. A mi hijo le acaban de reducir a seis meses.
Saludos.

Norgay

Es de vergüenza,cada vez más palos y menos servicios,asco de país

jordigirona

Hola, alguna novedad esta barbaridad de la ITV a los 6 meses despues de los 10 años ??, a mi me faltan 3 años y medio, la mia Fiat Ducato 2015 es 2448, saludos