[VW T5 California 174cv 4 motion] presentacion de mi peazoooo furgo

Iniciado por RICHO, Abril 10, 2007, 22:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwcombi

                  .baba ¡¡¡¡¡ Pedazo Furgo Envidia Que Me Das !!!!!  .baba

¡¡¡¡¡  Que Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

¡¡¡¡¡  Yo Quiero Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Peazooooooo furgo, sí Señor

RICHO

Abril 26, 2007, 15:29:18 pm #31 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 15:34:40 pm por RICHO
muy buenas, muchas gracias por los elogios

para los  que vayan a la kdd, si quereis os doy un cursillo en un momento. jejeje

furgometal, la barra no es exactamente tipo ducha, es una barra mucho mas fina como de 8mm de esas extensibles, la verdad que muy practica, como veo que vas a la kdd si quieres me haces una visita y la echas un vistazo, con su correspondiente cervecita jejeje

para los que tienen dudas sobre el aislante del techo, no tengais problemas porque se trabaja muy bien.

yo simplemente lo sujeto con unos cachitos de velcro de 4cm, no se si os dais cuenta de los plasticos que lleva la tela del techo para que se doble para dentro al cerrar, pues esos plasticos asoman como un centimetro por los extremos, pues con un cachito de velcro ahi, se me sujeta perfectamente,tambien hay que añadir que el aislante es bastante rigido y casi se sujeta solo.

no se si me explico, pero este fin de semana, que abro el techo en la kdd le hago unas fotos y  seguro que lo entendeis.

un saludo del norte.

furgometal

lo de la barra tipo ducha te lo preguntaba pq yo puse una en su dia, pero mo lestaba mucho  a la hora de pasar para alante y atras con el techo elevado y la kite, ahora ando pensandoem el poner la corina con unos  corchetes pero todavia me da cosa
un saludo y gracias

Sven

Esa furgo es de Rioja Motor?

Por que vi yo una 4motion mientras se reia de mi el baranda de Rioja Motor y se me caia la baba...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

RICHO

furgometal,  lo bueno del sistema mio es que cuando levantas el techo se quitan las cortinas en un plis

sven, que va tio sera otra igual , porque yo soy de leon

un saludo del norte.

CURAVACAS

vamos a ver Richo aquel brico que ibas a hacerle a tu chica , claro  ya no te acuerdas , te voy a refrescar la memoria , era algo parecido a esto:
venga colega un abrazo para ti y un beso para tus niñas

                                                                                     Rubén ;)

condelolo

Muy wuapa esa furgo, y buen motor, si señor.
El 4motion en nieve va de lujo, pero lo que define es el neumático.
Saludos

RICHO

"curavacas" no pienses que se me ha olvidado, lo que pasa es que lo estoy estudiando bien,  es que mi furgo tiene mas profundidad que la tuya y tu sistema no me seria practico, ando buscando un sistema de cajoneras que salgan con unos carriles, pero no se donde encontrar carriles como los de los cajones de cocina pero a lo bestia, osea que aguanten bien el peso ( si alguien sabe donde pillarlos que me lo diga) .

pero gracias por picarme un poco y recordarmelo para que no me enfrie jeje.

a ver si coincidimos de nuevo en algun sitio y ya te puedo enseñar el brico, sino ya pasare a verte por ruesga.

un saludo.

CURAVACAS

buenas noches Richo esos carriles seguro que los encuentras en Navatejera (León)
al salir de Nava en dirección valporquero al lado de la via hay un almacen de carpinteria que se llama Madermar  , seguro que hay lo tienes  y si vas a Leon pues pasate por Bricomarian
que puede que también los tenga. un saludo de este Leones en el destierro.
                                        rubén.

RICHO

joer tio, eres mas rapido que el pistolas, gracias por la informacion en cuanto vaya a leon me paso por alli y miro a ver.

prometo enseñar el brico al personal.

un saludo.

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


eldavis

Hola richo! donde has comprado los laterales y la frontal del toldo? Un saludo.
Cita de: RICHO en Abril 10, 2007, 23:45:50 pm
gracias por el recibimiento, el que le da a la tricotosa soy yo , y eso que no me habia puesto delante de una maquina en la vida.

el aislante del techo tambien lo he hecho yo con un aislante de wurth que hay muy bueno y sin remaches ni velcros en la tela.

eneko siento no haber respetado el formato, soy algo novatillo. viviendo y aprendiendo
el 4motion se comporta muy bien en barro y hierba mojada, la pega que tiene la furgo es que es muy baja y no te puedes mojar mucho. una suspension neumatica seria la soluccion pero no se si sera posible.

un saludo

joe-T3

Richo!!! Informanos como hiciste el cierre para el avance, esta muy guapo, lo enganchas despues de montar el avance, que enganches has utilizado?
Estoy muy intrigado.
Saludos y enhorabueno por el trabajo.

cimbike

Septiembre 28, 2010, 08:46:01 am #43 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 08:26:28 am por cimbike
Pedazo de maquinón. Muy guapa  .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si subes el brico de los aislantes del techo y el de los bolsilleros que te han quedado mejor que los originales. .palmas
Sl2




T5and

Cita de: cimbike en Septiembre 28, 2010, 08:46:01 am
Pedazo de maquinón. Muy guapa  .baba .baba

A ver si subes el brico de los aislantes del techo y el de los bolsilleros que te han quedado mejor que los originales. .palmas
Sl2


jodo... pues si pq la verdad es que queda de miedo y es muy raro que no tengamos en el foro un brico sobre este tema.

Donde se puede pillar este aislante ???
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía