*RETIRADO*[Girona][furgoperfecto] El pont de llierca(Sadernes)

Iniciado por Qukika, Febrero 05, 2011, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Zoilo


Charquete

He estado este fin de semana y ningún problema. Gracias por las aportaciones!

Tapa

Cita de: Charquete en Julio 10, 2016, 12:27:59 pm
He estado este fin de semana y ningún problema. Gracias por las aportaciones!

Hola

Queremos ir mañana a dormir por sadernes. Hay algina señal que prohiba dormir aqui? Si así es solo queda el camping?

Tapa

Finalmente estuvimos una noche en el camping montagut (34€ sin luz  .loco1) y otra en el camping de sadernes  (20€). En el parking habían furgos varias pero preferimos ir a lo seguro. Debajo del puente no te puedes bañar (había gente en el agua pero estaba muy estancada ).

jpt79

Cita de: Tapa en Agosto 08, 2016, 09:52:24 am
Finalmente estuvimos una noche en el camping montagut (34€ sin luz  .loco1) y otra en el camping de sadernes  (20€). En el parking habían furgos varias pero preferimos ir a lo seguro. Debajo del puente no te puedes bañar (había gente en el agua pero estaba muy estancada ).


Noche del sabado en el Camping Sadernes.

Tranquilo y rustico, que es lo que esperaba encontrar al ir con una Beach sin cocina y dos niños.

No se como irán a a hora de la verdad cuando se trate de repartir recetas... pero yo creo que en cada árbol había un cartel de prohibido pernoctar, acampar, autocaravans y todo lo que se parezca.

Un lugar muy bonito.



Fum-fum-fum!

El_Guzy

Alguien sabe como están el tema de pernocta actualmente? Este hilo ese de 2011 y tengo pensado ir la semana que viene a pasar un par de noches, así que agradecería algo de información!

Gracias!

barrancat

Cita de: El_Guzy en Noviembre 06, 2019, 22:05:43 pmAlguien sabe como están el tema de pernocta actualmente? Este hilo ese de 2011 y tengo pensado ir la semana que viene a pasar un par de noches, así que agradecería algo de información!

Gracias!

No se ha movido demasiado en los últimos tiempos pero diría que la cosa no ha cambiado mucho. Lo que sí han cambiado son los dueños del camping, que son otros. :roll:

De todas formas, yo sigo pensando lo que pensaba en su momento, y es que estacionando en el final de lo que era el furgoperfecto no te pueden multar porque está fuera de la zona PEIN.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=213154.msg3475355#msg3475355

Además, incluso en el caso de estar dentro de zona PEIN y así mirado por encima, el único artículo que veo que podrían invocar es el artículo 12.d, que da como uso incompatible la acampada... estamos en lo mismo de casi siempre: pernoctar en un vehículo no implica acampar porque en muchos casos, no se está acampado sino estacionado. Quizá el artículo 18.2 se podría usar para multar en algún caso pero el ex-FP creo recordar que tenía un camino con mayor anchura que 4 metros.

http://www.altagarrotxa.org/wp-content/uploads/2018/11/normes-especials-alta-garrotxa.pdf


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

sektores

En verano hay restricciones para circular, en invierno no tantas, pero hay que hacer caso a los carteles y nunca aparcar fuera de los parkings habilitados.

Como tantas otras zonas de la Garrotxa, hay temporadas hipermasificadas, donde es mejor ni acercarse, jeje

Trencalòs

En esta zona de Sadernas estan sancionando. Yo no me la jugaría habiendo FP cercanos en donde tendrás zero problemas (por ejemplo en Besalú). Besalú te queda a escasos 10 minutos (si es que llega) y podrás dormir mas tranquilo.

Hablando de pernocta.

El_Guzy

Muchas gracias por la información. Si veo a los guardas hablaré con ellos a ver que dicen al respecto y os comento en el foro lo que me digan.

El_Guzy

Bueno pues os comento que al final pernocte en el pont de Llierca y no tuve problemas. A tener en cuenta: fue entre semana y en invierno, con lo cual dudo que hayan guardas por la zona, aunque nunca se sabe.