*RETIRADO*[Girona][furgoperfecto] El pont de llierca(Sadernes)

Iniciado por Qukika, Febrero 05, 2011, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Nunca he estado por la zona peró pinta a muy bonita! realmente és una pena el incivismo >:( Yo voy mucho a caminar y me tengo que pasar el dia recogiendo latas,bricks,...no me entra en la cabeza cómo puede haber gente que va a la montaña y deja allí sus basuras .nono .nono

Alicia6

Cita de: ferran81 en Marzo 07, 2012, 14:48:10 pm
Nunca he estado por la zona peró pinta a muy bonita! realmente és una pena el incivismo >:( Yo voy mucho a caminar y me tengo que pasar el dia recogiendo latas,bricks,...no me entra en la cabeza cómo puede haber gente que va a la montaña y deja allí sus basuras .nono .nono


Pues ya tardas Ferran! Ahí hay rutas muy bonitas y tambien puedes subir de ahí al Bassegoda (buenas vistas). Ah y en verano puedes acabar dandote un bañito en el rio.
13 frikipoints

ll*ll

ferran81

Cita de: Alicia6 en Marzo 07, 2012, 15:01:25 pm
Pues ya tardas Ferran! Ahí hay rutas muy bonitas y tambien puedes subir de ahí al Bassegoda (buenas vistas). Ah y en verano puedes acabar dandote un bañito en el rio.
Furgo-PlanPERFECTO .palmas
Otra salida más para la agenda ;D

Kanedashinsa

Estuvimos este finde por la zona. Dormimos en el parking de Sadernes, a pesar de estar prohibido, pero al volver de Sant Aniol pasamos por éste FP y había bastante gente, unas 8 o 10 furgos y AC, pero por lo que parece todo sigue funcionando bien. El puente es una pasada.
Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

vadoret


  Hola!!! la pasada noche del sabado, dormimos (Patiula y yo) en el furgoperfecto y estupendamente... tranquilos y solos.

patumaire

ESta zona da para muchas excursiones como subir al puig de Bassegoda y es muy buena zona de "bolets" y siguiendo la psta de sadernes se puede llegar hasta Albanyà, ya en el Alt Empordà, una interesante travesia de montaña....

Zoilo

En invierno es una zona tranquila, pero con las calores.....cudadin....solo hay que mirar el suelo.....  Salu2

noteamelo

Hola,es la primera vez que entro soy Robert,y estuvimos en este FP que ya conociamos pero no con furgo sino yendo a el comping de Sadernes.
Encontramos cristales tirados de la ventana de una furgo,aparte,de que dejarlos ahí contamina,nos dió un poco de mal rollo viendo que te puedes llevar una petada de cristal y algún robo,por suerte habían mas furgoneteros,aparentemente con mucho respeto.
Bueno saludos y espero poder colgar la furgo pronto.

liveandletdie

Buenas,

quiero subir por ahi en breves, veo que hay varios puntos donde dormir? como está el tema para luego al dia siguiente subir a Sant Aniol? donde es mejor aparcar/dormir/zona mas segura (por lo que veo zona con robos)....

Gracies ;)
free camp is not a crime

flosticks

He estado este finde por ahí, y había gente por todos lados... en el furgoperfecto, en los parkings de arriba (todos llenos), y sobretodo sobretodo, en la riera: estaba a reventar de gente, desde Sadernes hasta el Salt del Brull...si os gusta mínimamente la tranquilidad, no es un buen lugar (mayormente en agosto...). En todo caso, había gente pernoctando en Sadernes mismo, y no creo q nadie diga nada, porque el Camping tambieeeen estaba lleno...
Caravelle Work in Progress...

Qukika

Cita de: flosticks en Agosto 12, 2013, 12:18:48 pm
He estado este finde por ahí, y había gente por todos lados... en el furgoperfecto, en los parkings de arriba (todos llenos), y sobretodo sobretodo, en la riera: estaba a reventar de gente, desde Sadernes hasta el Salt del Brull...si os gusta mínimamente la tranquilidad, no es un buen lugar (mayormente en agosto...). En todo caso, había gente pernoctando en Sadernes mismo, y no creo q nadie diga nada, porque el Camping tambieeeen estaba lleno...



normal... es agosto... ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

flosticks

Cita de: Qukika en Agosto 12, 2013, 14:34:37 pm

normal... es agosto... ;)


;D 8) ¿de cara al futuro, que época recomendáis para disfrutar este furoperfecto???   ;)
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Y ya de paso, este finde me quedé enamorado de una T1 que había allí aparcada... igual es de un forero: ¿alguien la reconoce?



Caravelle Work in Progress...

VWGUALALA

Lamentablemente es un sitio masificado y de constantes robos en verano. Estuve hace unos días y una furgo inglesa con los cristales petados y una t3 de unos vascos forzada...... 
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

flosticks

Cita de: VWGUALALA en Agosto 13, 2013, 15:40:50 pm
Lamentablemente es un sitio masificado y de constantes robos en verano. Estuve hace unos días y una furgo inglesa con los cristales petados y una t3 de unos vascos forzada......


joder... vaya mierda... los mu joputas saben que te vas a subir al río tempranito y no vas a volver hasta las tantas... y se aprovechan. Molaría pillarlos infraganti y.... y.... GRFFXXÑÑZZZÑÑÑMGRFSSS!!!!

Uno dos y tres... yo me calmaré... tooodos lo veréis...
Caravelle Work in Progress...