[RENAULT Trafic Generation] Al final la elegida fué.....

Iniciado por skuimi, Abril 12, 2007, 13:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Abril 12, 2007, 13:29:37 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 10:24:49 am por eneko
Hola:

Hace cosa de un mes y medio o dos meses anduve por aquí con mi retaila para comprarme una furgo y bueno, en vista de que en los casi dos últimos meses mi vida ha sido un poco kafkiana, de repente desaparecí.

Ahora que al fín he podido "volver a la normalidad", os comunico que después de dar tantas vueltas hace ya casi dos meses que compramos una furgo. En mi pueblo apareció una trafic generation con menos de dos años a la venta (esto también tendría su parte de camarote de los hermanos marx" y resulta que conocía al vendedor, conclusión la chiquita se quedó en casa.

A ver si a partir de ahora la podemos disfrutar porque hasta ahora no hemos podido hacer ni eso.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero a partir de ahora poder seguir aportando mi granito de arena al foro

calitraum

enhorabuena y ahora pues la sacas unas .fotografo y nos la presentas y a disfrutar mucho con ella .fotografo .fotografo .fotografo

Andares

Hola skuimi, m'alegro de que la aventura kafkiana terminase en FURGO. Ya nos enseñarás unas foticos ;)

skuimi

Abril 13, 2007, 14:21:28 pm #3 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 10:24:15 am por eneko
Ahí van unas foticos, por cierto, leyendo en el foro vi que el tarp podía ser una opción para tener un toldo, y compramos uno, subimos un día a montarlo a todo correr antes de que anocheciera y no quedó del todo mal.

A ver si hago correctamente lo de subir fotos.



Bueno, a ver si tengo un rato y pongo más fotos en el foro correspondiente a presentaciones de furgos.

Agur

tra´fi:k

  Enhorabuena por la compra.
La Generation, en mi opinion, es una de las mejores opciones de compra hoy en día. A ver esas fotos del toldo  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Eso es el nacimiento del Ason?

enhorabuena por la furgui...

skuimi

Abril 13, 2007, 21:10:44 pm #6 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 21:17:58 pm por skuimi
Hola:

Respuesta correcta, es el nacimiento del Asón que con el deshielo estaba con caudal y la verdad es que es una zona bastante maja con paisajes espectaculares.

Gracias tra´fi:k, yo también creo que las Renault, Opel y Nissan son una gran opción de compra, no hay más que ver las que te cruzas por la carretera, lo que pasa es que renault comercializa la gama más completa.

Bueno, subo aquí una fotico con el toldo. Cuando tenga más variedad de fotos la presentaré "oficialmente" donde corresponde.

*imagen borrada por el servidor remoto

Agur

eneko

Jejeje ya sé que quieres hacer una presentación en toda regla pero como las palabras se las lleva el viento yo te pongo aquí el hilo del tirón y cuando ya tengas preparada toda la presentación lo retocamos todo ejjeje

Venga otra generation para el índice de furgos de los foreros!!

tigio

Saludos SKUIMI, muy chula la furgo tron .palmas,disfrutala, yo se podia decir ke tambien soy de entre oiz y anboto haber si nos vemos.Un saludo