[VW T5 California] Ya es nuestra. Estrenando Cali en Gran Canaria.

Iniciado por Nando, Abril 09, 2007, 16:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Abril 09, 2007, 16:02:13 pm Ultima modificación: Abril 10, 2007, 12:57:36 pm por eneko
Por fin, ya es nuestra.

El miércoles nos la entregaron.  Bueno, o a medias, por que se les "olvidaba" cosas acordadas como la baca, la alarma, lo bombona de gas, el Tontón y alguna cosa más.

En fin, que el jueves (que en Canarias se trabajaba este año) me veo de nuevo en el concesionario y el comercial me instala la bombona, me entrega el paquete del Tontón y un paquete enorme que se suponía que debía ser mi baca y resultó ser la de no se sabe bién, que vehículo.

En fín, que el jueves por la tarde nos cargamos de todo lo más básico que podíamos necesitar a disfrutar del finde y de paso hacerle una buena acogida con el correspondiente buén rodaje. Depósito lleno, (que el concesionario nos dejó un vehículo de 7 Kilazos con la luz de  la reserva encendida) y hasta el lunes.

Enfilamos la carretera de la Aldea y tras un par de horitas y un baño intermedio éste es el primer café que se toma en esta furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto que no nos hemos presentado.
El burro delante pa que nos se espante y detrás... su reina.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya, ya lo sé. No hay color.

El caso es que nos pasamos un fin de semana cojonudo en playa y montaña. Una noche en la playa de La Aldea y otra noche sobre la Presa de las Niñas. Quería probar la calefación y a las 3 de la mañana teníamos 12 grados en el exterior. Con la calefación al 2 y el techo abierto dormimos abajo en camiseta de mangas cortas y poco más.   .meparto

Este fué el lugar elegido para pasar la noche en la cumbre de Gran Canaria

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta la imágen que me encontré al despertar, mirando por la ventanilla lateral.

*imagen borrada por el servidor remoto




Pues poco tiempo para más. Ya os iré presentando la cositas que se le irán haciendo.

A parte de cosas que ya se han visto en el foro, como la 4ª bateria (que ya espera en el trastero a ser montada) y el depósito auxiliar de 50 litros, pienso trabajarme un poco el tema de los toldos.  Pero todo a su tiempo.

De momento me voy 10 diitas de vacaciones y luego retomaremos el tema.

Saludos a todos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

maño

enhorabuena pareja, que guapa que buen gusto tienes  .palmas
en breve tendré una igualita a la tuya salvo, esas llantas tan chulas  ;D

GOFIO

Nando, guapa, guapa de verdad esa furgo, jooo ya no puedo gastarles bromas a los canarios que pillo por aquí en Tenerife, diciéndoles que  Las Palmas, lo mas bonito que tiene, son las vistas de Tenerife. .risas Ahora tendré que decir que lo que tiene bonito es la furgo de Nando y las vistas de Te........ .risas
 Cuando cruces, házmelo saber, que me gustaría verla en directo y  .brinda
 Bienvenido....                                 No te enfades por las bromas. .meparto

Bolboreto

Si señó una furgo con mucha clase, es preciosa en blanco!!!. Quien pudiera!!! ;D
Saludos

calitraum

 ;D ke dabuten nando ya te veo loco de contento y a tu copi radiante de felicidad en fin hay ke ver lo ke hace una buena fragoneta con una pareja .....ke la disfruteis y os de miles de momentos magicos ....como magico es el sitio ese donde sus despertasteis solo faltan unos dinosaurios correteando por ahi enhorabuena pareja. .palmas .fotografo ;D

Blanco

Enhorabuena por la estrena ;), y son preciosas del color que sea .baba
Asturias Interminable

calitraum

Abril 09, 2007, 22:41:53 pm #6 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 12:57:13 pm por eneko
a ke mola el paisaje ese del despertar es flipiflipanderrrrrrr :o

eneko

Vamos Nando que esto es una presentación en toda regla y se me había colado por el general.. aquí ta mejor jejeje

Sin furgo que vas pisha....  :o

Venga ya está en el listado de vehículos de los foreros!!

argento

Que grande Nando...terrible maquinon han pillado....suerte y km con ella...ya nos veremos algun dia por aca o por alla.

 Pd. dile a los de la casa VW que te ajusten el freno de mano,asi no tienes que buscar piedras para la rueda ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Josse

 :
Saludos desde Barcelona.
Muy guapa..., la furgo tambien.
 

Josse

 :)
Con un poco de suerte y cuando funcione el Ferry de Tarfaya a Fuerteventura ( Naviera Armas ), igual nos damos una vuelta por las islas.

Nando

 ;D que va Argento, el freno de mano funciona de PM, lo que pasa es que tenía la rueda trasera derecha calzada sobre una piedra de unos 12cm de altura y mi novia estaba mosqueadísima por que se nos iba a ir la furgo por la noche, que es cuando pasan las grandes desgracias, cuesta abajo. Bamos que tube que calzarla de esta guisa para que mi churri durmiera tranquila. El sitio de todas formas precioso precioso a penas 15 min de la zona de acampada de Las Niñas.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

tfcamper

bienvenido sr nando .............. y ha difrutar de esa maquina.............
un saludo desde tenerife

Txetxo