WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: patxido en Abril 12, 2007, 20:17:16 pmGüeno, güeno, ya vale de tanta tonteria; Multivator te felicito por tu potypoty tan bien ventilado y sobre todo por lo límpio que lo tienes. Un saludo. Cuando me compre el poty pa mi furgo ya colgaré fotos. La primera será un "autoretrete". meparto meparto .meparto
patxido sabes lo ke me gusta de ti?..... el avatar tan cojonudo ke ties ...me parto cada vez ke lo veo tiene mucha gracia...en serio ;D

ah y no me sakes la lengua ke no soy veterinario . ;)

furgo23

La verdad es que el wc es inprescindible, sobre todo cuando son las 5:00 de la mañana y te entra ganas de pis, y fuera hace -2 ºC. No lo dudeis IMPRESCINDIBLE.
Yo tengo el mas pequeño que encontré. Es de 10 L de roulot potypoty unos 100 e.  Pero el del lidl parece bueno. Pero recordad
que sea pequeño.
Otra cosa el liquido azul de aqua kem de thetfort es muy bueno y yo lo he visto en leroy merlin. A mi el de camping gas no me gusta nada.

oscense

en los eroskis , sabecos y demas venden los liquidos del poty??

berny

Yo tengo el de el lidl,y va de lujo,pague 49 leuros,y al año o asi estaba en oferta por 29,en ese precio yo no se que margen les queda,ademas siendo de la marca Thetford,en el armario de la cali lo mismo lo metes pero a lo peor no  lo sacas,yo lo llevo en el maletero,y cuando salgo por ahi,lo paso adelante y perfecto,ademas te entra en elhueco que queda entre la cama de abajo y el asiento del conductor.

CaliMist

UNa preguntilla.....

Se parece mucho al Thetford no? yo ando buscando el Thetford porta potty 335, y este del lidl me parece que es clavado.

Es esto correcto, tiene las misma medidas?, cabe en el puñetero armario?

         un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

berny

yo creo que el de el lidl,es mas grande que el que tu quieres,el que tu comentas es el que sale en el catalogo www.brandrup.de,y ese si entra en el armrio de la t5 bajo el fregadero,yo lo he visto y es mucho mas pequeño que el de el lidl.De hecho le hacen una balda-bandeja especial para librar el armario y sacarlo con mas facilidad.

mensaka36

Yo lo compré hace dos años y por fin lo voy a estrenar este puente,una pregunta¿los liquidillos que trae(125 ml)¿hay que echarselos enteros?por que no tengo ni p...idea.
Saludines

drulls

En el propio envase te viene la proporción, que no recuerdo. Pero no hay que echarlo entero, te vale para mas de un llenado.
Yo no tengo prisa...., y tu?

mirafaros

Hola hola, después de curiosear por el foro, ayer me compré una cocinita que vá a cartuchos  :o ke me acaban de decir que es para poco uso, porque se come los cartuchos como pipas!!! y un potty chikitito !! ole ole ya tengo cama,cocina y wc....ahora me queda preparar la furgo .palmas

Voy a dejar las medidas de ésta marca FIAMMA Bi-Pot por si interesa: 43,5 largo/ 34,5 ancho/ 30  alto   10/11 litros
                                                                                              43,5  ,,   / 36     ,,    /  34          13/15  ,,
                                                                                              43,5  ,,   / 36    ,,    /   39,2        15/20 ,,

A mí me interaba el más pekeño y me ha costado: 59€   liquido wc: 11€
Bueno, salud y a disfrutar!!!

berny

mensaka36,el rosa arriba en el agua limpia o cisterna,y el azul o verde,abajo con algo de agua,los echas enteros creo que son de 125cl,no tengas prisa con lo de abajo,y deja que actue y descomponga todo bien,ya sabes nada de tirarlo en alcantarillas etc,  en un Wc,el de tucasa mismo,o en una gasolinera,camping etc

saa

Hola, eso de la ducha dentro la camper de que se trata? me podriais dar informacion?ah, lo del wc quimico va de coña tanto si eres tio o tia gracias!!! ;)

trauma

Alguien q sepa las medias del wc q va a sacar el Lidl? ... es para ir dandole al coco
Muchas gracias

MK___

Para quien le interese, el proximo dia 18 de mayo de 2009 el lidel pone a la venta un POTY de las caracteristicas comentadasen el foro por poco menos de 50 €.

anagal

Sigamos despejando dudas sobre el potty de lidl.
Como dice MK, a partir del 18 de mayo. Esto dice la publicidad:

Inodoro portátil
    * Sencillo de usar, fácil de transportar.
    * Capacidad máxima residual: 15 l.
    * Medidas: 38 x 34 x 42 cm aprox.
    * Desagüe integrado y fácil de manejar, para una sencilla evacuación.
    * Con tubo de ventilación.
    * Bomba para la cisterna, bomba manual de fuelle.
    * Peso: 3,3 kg.
    * Material: plástico ligero y de alta calidad.
    * Incluye juego de productos (150 ml de suplemento para la cisterna y 150 ml de suplemento para el tanque para materia fecal).
    * Color gris.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad: 44,99

chumy

ojo al dato.....dejaros de quimicos y leches de limpiezas y espacio de mas.....ha llegado el bio water......una silla pleglable con asiento incorporado..cuando terminas....cierras bolsita y a la papalera mas cercana.....ADEMAS PUEDES ESTAR CAGANDO Y LEYENDO EL PERIODICO Y LA GENTE NI SE KOSKA..JAJAJAJAJA...seguro que os va ha encantar vale 5o tantos pavos, pero te ahorras espacio, incomodidad, limpieza, liquidos y miles de rollos.......espero que os mole..lo he localizado en www.cabelas.com----es una pagina llenas de historias guays os recomiendo su visita, ahi algunas cosas que merecen la pena, para darse un capricho.
camping---camp essencials------toiletes

bio water.-  estoy por ir a  comprar un asiento culo medio , pintarlo de camuflaje, despues adosarle una tijera de aluminio...y con bolsas de basura de la furgo,   aviao.......estoy hecho un mac giver del  arte de cagar  jajajaja