WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kawasako

Una vez se ha provado es imprescindible en la furgo. Siempre llega el momento de un apretón en un lugar digamos comprometido...

Noskamins

Buscamos potty, los de LIdl sabeis como hacerlo para saber cuando estan disponibles, tenemos uno cerca. Para el registro por web no nos hemos aclarado

borjada

si a alguien le interesa tengo uno, sin estrenar claro,un saludo

daynena


maxbs

En un par de horas me voy a Madrid y por supuesto visitare la tienda del LIDL.... ya comentare que veo¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Noskamins


maxbs

Bueno, si no me conecte con el movil es porque no vi nada de interes.

Ni un solo Poty, ni restos de cosas de camping, algo que se veia muy usado: dos colchones plegables  :'(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Avilamapi

Sólo una sugerencia, de toda la vida con mis padres llevabamos un cubito de esos pequeños de basura de colores con asas herméticas metálicas que venden en el chino...en él echas ambientador liquido que venden en mercadona mismo un poquito en la base o bien legia con detergente de las de lavadora... que es pipi pues directo a cubito... y luego a la cloaca más cercana de la calle por la noche que no te ven... que es popo... pones una bolsita de esas robustas para no perder liquidos y opacas (las de organica de mercadona van bien) pequeñas y se pone en el cubito corta sin tocar al liquido de abajo y ale al acabar las cositas pues nudito y al container más cercano...os aseguro que no huele más que un wc químico (que también lo conozco y he usuado igual que uno con triturador de barco que también utilizabamos en una caravana), que os da corte en aquel momento cerrais hermético el cubito con nudito... y cuando podais con el cubo salis y lo echaís al container!

Y para cualquier metodo ambientador en la furgo jejej

Os aseguro que de todos los métodos para mi el más práctico en una furgo, no ocupa y para limpiar és mucho más comodo y higiénico!

Espero os vaya bien la idea!
Freedom Kids &  Vilamajor Forever

maxbs

Sobre esto ultimo de echar la bolsa al contenedor se ha hablado mucho.
Yo no lo haría nunca porque todo este tipo de basura va a parar a una clasificadora y el primer filtro es humano, ya es un trabajo desagradable como para que le enviemos "regalitos"
La primera opción que dices me parece mas lógica. A la cloaca o alcantarilla.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Avilamapi

Tienes razón, yo también lo habia pensado, pero tengo 3 perros y todas van a una bolsita y basura, y pensé que quizás ya tenian algun sistema más automatizado para detectarlo o algo así para descomponer, lo desconozco no sé :(
Freedom Kids &  Vilamajor Forever

maxbs

Acabo de estar en el Lidl de Nassica en Getafe.

Tenían bastantes cosas de ciclismo. Yo me he pillado un casco 5€ y una cadena rígida 8€
Además tenían algo de camping, muy poco. He comprado la fiambrera que tiene los dos casos exteriores que pueden ir al fuego y mango desmontable. 8€

No, no había potty,s  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitronela

Puedo añadir un truco al metodo bolsa.
En los bares se pueden conseguir, kilos de posos de cafe.
Se pude dejar en la bolsa como si fuese serrin.
Tiene bastantes ventajas respecto al serrrin u otro absorbente.

Absorbe liquidos y olores, aisla de la M de la bolsa, suele tener actividad microbiana positiva que genera calor y descompone la caca y evapora liquidos.
Sin añadir nada, a veces se calienta mucho, no me extrañaria más de 50 o 60ºC

Esto es un consejo teorico, porque tengo poca experiencia practica en la defecacion campera.

Pienso que otras alternativas al quimico podria ser más practicas. Desde vateres secos hasta lombrices de tierra.

----

Este año nos han puesto el cubo de organica con tarjeta y nos ha dicho que las cacas van al cubo de siempre, no a la organica.
Las alcatarillas se supone que son solo para  lluvia y  ese agua no se mezcla con las fecales. Antes de mezclaba todo, pero ahora por norma se separa.
Por un poco de pis no va pasar nada.
El agua de la primera tormenta es muy contaminate, en las grandes ciudades porque lava el ambiente y los suelos.
Dicen que mas que la fecales, pero me parece contaminaciones muy distintas.
En estanques de tormentas se reservar para irlas depurando poco a poco y no verterlas al rio.