Junio 06, 2024, 11:40:55 am


Calienta camas

Iniciado por cuscus, Abril 04, 2007, 01:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas...una buena solucion para calentar la cama es comprar como hemos hecho nosotros un saco de dormir para dor personas, que mide 1,20x2,10 y es bastante gordo, por lo que tiene que calentar la ostia, y encima dos peronsas juntas aun mas. El precio es de 53€ y está en Andorra, aún no lo hemos provado pero tiene una pinta fantastica y muy caliente!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mano Bus

Yo del tirón me llevo el nordico!! el ke tenia kuando vivia solo de una cama de 90 y NUNCA he pasado frio, tambien es verdad, como dice locavw siempre duermo con mi Jhavivi asi ke como dios  ;D

multivator

Cita de: calitraum en Abril 04, 2007, 11:14:34 amaveces pienso si no nos estaremos volviendo unos sibaritas con tanto trasto pa estar agustito...claro ke nos pude pasar como en casa ke tanta comodidad hay ke currarsela y al final no compensa tiempo de trabajo con disfrute de las supuestas comodidades no se,  no se
porque no nos dejas a buen precio la calefa de tu t5 entonces? .malabares .malabares .meparto ;D

odn

como calientas la bolsa de agua caliente para la cama ???  ???

Faisan

Pues nosotros ambos usamos cada uno nuestro saco de plumas que con el calor corporal propio no se juega y como muy bien dice el refrán: "Que cada perro se lame su cipote"  .meparto
Nosotros usamos sacos como buenos montañer@s k somos y lo del saco doble, está bien pensado pero como no son baratos hay k esperar a k alguno se fastidie para comprar la otra parte del otro  ;D

Cita de: odn en Abril 15, 2007, 17:45:29 pmcomo calientas la bolsa de agua caliente para la cama ?? ??

Yo creo k se calienta el agua y luego se mete en la bolsa...y, por tanto, se calienta la bolsa? :o .meparto

odn


Yuyuya

Yo, cuando me iba de campamento, siemrpe me llevaba mi bolsa de agua caliente. La calientas en un hornillo mucho. vamos, calientas el agua, lo metes en la bolsa y fetén... un calor de lo más natural.
yo soy muy friolera y si duermo sola eso me cunde muchísimo.
si duermo con tito no hay problema porque duermo con un hombre-estufa. pero sustituimos los sacos por un nórdico de una cama que ya no uso, es más acogedor. el saco lo dejamos pa la tienda.
pero hay gustos pa to!!
el caso ye que lo de la manta eléctrica me parece algo más peligrosillo... la bolsa de agua os garantizo qeu si se cierra bien no se sale ni una gota. yo la metía dentro del saco y es lo mejor de lo mejor  .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


cooper

Lo de las calefas estáticas debe ser como los lavabajillas, que hasta que no lo tienes no sabes realmente lo útil y cómodo que es.

JOSEDUCATO

Cita de: cooper en Octubre 19, 2010, 18:42:20 pm
Lo de las calefas estáticas debe ser como los lavabajillas, que hasta que no lo tienes no sabes realmente lo útil y cómodo que es.


Ahí le has dao!!  despues del poty creo que es el mejor invento furgonetil
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

metalgod

Cita de: marcel en Abril 04, 2007, 12:44:19 pm

y como calientas el agua primero  .confuso2

de estas esterillas tengo una pero la unica pega es que al ser pequeñas no cubren todas las zonas del cuerpo... eso si van muy bien para aliviar tensiones en el cuello.. .sombrero


Con el calentador de agua que puse yo en el hilo de la ducha sencilla  ;D

Otra opcion es la de calentar la cama con calor de pecho ajeno  ;D