Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica
»
Mecánica
(Moderador:
NachoT3
) »
Talleres en Madrid
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Talleres en Madrid (Leído 1195 veces)
nolo 2
Novato
Talleres en Madrid
«
en:
Julio 25, 2006, 21:59:13 pm »
Solicito una ayuda a los foreros. Tengo una VW T3 y ahora vivo en Madrid pero no conozco un taller que esté especializado en este tipo de furgos.... a los que viven en Madrid y alrededores!!!.... ¿dónde llevais vuestra joyita?.
joserra
Hero Member
Re: Talleres en Madrid
«
Respuesta #1 en:
Julio 29, 2006, 23:29:45 pm »
hola...
cuando vivi en madrid llevaba la furgo a un taller en alcorcon-leganes en el poligono de los castillos
El taller se llama motor Castillos y esta en la avda de los castillos,al final(cuanto castillo,jeje...uno mas,esta enfrente del asador los castillos,como no),alli pregunta por teo,comentale que vas de parte de joserra,el de la vw alta o de nacho(otro forero con 2 t3 a sus espaldas)...son muy legales y curran bastante bien,eso si...como todo los buenos,tienen muchisimo curro...lo mas seguro que no te la pueda coger el dia que aparezcas por alli...
Y si buscas uno por el pirineo...conozco otro de fiar tambien en jaca,donde vivo ahora...jeje,ahi queda
suerte
joserra
nolo 2
Novato
Re: Talleres en Madrid
«
Respuesta #2 en:
Julio 30, 2006, 19:28:09 pm »
Gracias Joserra: el verano es lo que tiene.... los talleres estan saturados o de vacaciones. Quizá a la vuelta de estos meses me acerque por el que me dices. Esto de tener una furgo así lleva consigo el hacerte "amigo" de algún taller que te las trate como tu quieres..... o sea, fenomenal. Gracias por la información y buen cambio el vivir en Jaca.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zona Técnica