[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Resumiendo, el negativo lo cojo del cable que va directo al depósito de limpias y el positivo del que sale del interruptor de ducha y que se junta en un empalme antes de ir al depósito de limpias.

Ya tengo encargados todos los materiales para el brico a falta de esos empalmes rápidos que tengo que mirar a ver si los encuentro, en cuanto me llegue todo me pondré a ello.

A ver si hecho fotos del proceso y si sale todo bien colgare el mini brico.

Gracias corsair, todo aclarado!!

corsair

Un fallo...
El positivo lo pillas del interruptor de la ducha, pero del q entra al imterruptor, no del q sale del interruptor al empalme, ya q si lo hicieras asi solo tendrias positivo al cerrar el interruptor para conectar la ducha.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


EXTREMP

Hola.

Yo no tengo ni idea de electricidad, pero para lo de la puerta corredera no podrías llevar la corriente desde la toma de mechero del maletero? La que hay por la zona de las herramientas. A lo mejor la puedes llevar por dentro del guarnecido de alguna manera.

Aprovecho para comentar que la luz que está encima de la cocina no se me apaga. A ver si alguien me da alguna solución que no sea aflojar los tornillos que sujetan la bombilla, que es lo que he hecho. He visto un brico para cambiar a les, pero, de momento, esperaré para intentarlo.

Saludos.

Jonite

Hola,

Alguno sabe como se quita el pomo de la palanca de cambios??

Gracias.

ETXAVE

Buenas kompis el otro día me he dado kuenta ke los botones de mando del klimatizador de mi MP del 2004 no se iluminan kuando pongo las luces, kosa ke antes si hacía, sabe alguien ke fusible maneja eso?? Es ke no lo enkuentro en el libro de instrucciones.


Gracias, yo en los armarios meti unos puntos de luz de led de esos de tres ke van a pilas y la verdad ke de puta madre, van para el año y no se gastan las pilas oiga!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Febrero 04, 2014, 19:56:28 pm #7625 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 21:15:38 pm por viano
Cita de: ETXAVE en Febrero 04, 2014, 19:34:50 pm
Buenas kompis el otro día me he dado kuenta ke los botones de mando del klimatizador de mi MP del 2004 no se iluminan kuando pongo las luces, kosa ke antes si hacía, sabe alguien ke fusible maneja eso?? Es ke no lo enkuentro en el libro de instrucciones.




Tiene el aspecto de que se te ha fundido la bombilla de retroiluminación. Para cambiarla tienes explicado todo paso a paso en este brico.






La que se te puede haber fundido es la de abajo de las tres que lleva.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tycho

Cita de: Jonite en Febrero 04, 2014, 16:58:02 pm
Hola,
Alguno sabe como se quita el pomo de la palanca de cambios??
Gracias.

Hola Jonite,

Estuve buscando por todos sitios y no lo pude averiguar, hasta que el forero Pericopelvis me echó una mano.
Sale con fuerza bruta, girando la palanca, o cortándola. Viene "pegada"
Te pongo las fotos de Pericopelvis:





Espero que te sirva,

Saludos

Jonite

Gracias compi. Me imaginaba que era así, pero no queria hacer la brutalidad sin confirmarlo.  .ereselmejor

ETXAVE

Cita de: viano en Febrero 04, 2014, 19:56:28 pm


Tiene el aspecto de que se te ha fundido la bombilla de retroiluminación. Para cambiarla tienes explicado todo paso a paso en este brico.






La que se te puede haber fundido es la de abajo de las tres que lleva.





Gracias Viano, pero no me refiero a eso, me refiero a la botonera ke va justo encima del fregadero, bajo la cama del techo, luego pongo alguna foto y para ke sepais mejor donde es
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RaulSosa

Cita de: Jonite en Febrero 04, 2014, 16:58:02 pm
Hola,

Alguno sabe como se quita el pomo de la palanca de cambios??

Gracias.

Qe vas a ponerle una calavera ?  .meparto .meparto


Uploaded with ImageShack.us

Jonite


RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

MarcoTrotamundos

A raíz de de varios mensajes publicados hace unas cuantas páginas en este hilo he cambiado el portabicis de portón Westfalia por uno de bola.
Montado en concesionario oficial MB. Info para quien esté interesado:

Enganche de bola desmontable 'automático' westfalia (el que no se ve nada al quitarlo) Ref: A6393101595: 388€+IVA
Mano de obra de montaje: 84€+IVA

El portabicis AteraStrada DL3 lo he encontrado en una distribuidora de recambios en huesca por 478€ iva incluido
+Coste de la ITV para homologar y una placa de matricula para el portabicis nuevo.

La piña de luces la pedí de fabrica con la furgo, por lo que el parachoques trasero ya llevaba de origen un pequeño rebaje en el centro. Si lo tienen que recortar tendrá un poco más de mano de obra.
Un saludo.

Un saludo.

Furgoxo

Interesante Marco, para cuantas bicis es?

En cuanto se te queda de largo la furgo con el puesto?

Imagino sera abatible, que tal para acceder al maletero con el puesto?

Si puedes cuando tengas un hueco échale una foto para ver como queda.

Muchas gracias por la info!!

Telde55

El manillar de la bici no te toca con el cristal trasero, con el movimiento de la Furgo