Eiii!!! Bob esponja! ayer os vimos por la A2 entrando a Barcelona.... Mi peque se quedó flipado!!!Un saludo!
¿¿no te cabe en la zona de la papelerilla?? me refiero a ponerla con el asiento del conductor sin girar y pegado todo lo posible al volante.
Hola a todos, alguien ha montado la ducha de Thais en la Marco Polo. Este finde lo intente yo y no hubo manera, la ducha tiene 2 m de altura y como la cama no se levanta desde atrás del todo como en la Cali no hay altura suficiente.
Yo a lo de la ducha interior le he dado muchas vueltas, sobre todo para el invierno, pero al final no me acabo de decidir...
Je je, parece que estamos todos igual... yo tengo en proyecto bañera en vez de ducha... (soy muy fino ) ya os comentaré como avanza la cosa
ducharse fuera es un poco arriesgado y sobre todo dependiendo del sitio. Alguien puede darnos ideas?
Hay tres modos de poner la ducha fuera de forma discreta:O bajo el portón (> Más detalles):
Ostias una bañera, seria la bomba!!! Eso si, para calentar todo el agua no te valdrá el boiler q llevas...