[VW T4 MULTIVAN] Os presento a "La mAripUnk"

Iniciado por Murflays, Marzo 26, 2007, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Ke pasa peña, por fin tengo mi kerida furgo, llevaba muxo tiempo detras de una T4 hasta ke di con ella, estoy cantidad de ilusionado con ella ya ke me ha costado muxo conseguirla gracias a los puñeteros € y ara ke la tengo me cuesta hasta creermelo jejeje, no es ninguna virgeria como las ke se ven por aki pero ya me sobra, para sobarla a orillas del pantano de sau too regalao jejeje, y nada, es del 97, la he pillado con 150000 km y va de lujo, de todas formas mañana la llevare a mi mecanico para ke le de el visto bueno y entonces ya me liare con el tema de la 2ª bateria, la nevera y varias cosillas mas ke ire poniendole, ahh y gracias a todos los bricos ke os currais ya ke ayudais muxo a los novatos como yo, espero no kemar la furgo ni nada  ;D  

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

esto me encanta, lo mejor de la furgo jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta porke si jejejee
*imagen borrada por el servidor remoto

weno ya ire poniendo fotillos a medida ke vaya haciendole cosillas, y a ver si me apunto a alguna kdd y la veis en vivo ke impresiona mas jajajajaaa

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Bienvenido Murflays ahora sólo te queda meterle un buen taco de kilómetros y algún que otro brico

Añadida al índice de vehículos de los foreros!


calitraum

 .meparto se ve ke estas muy ilusionado y no es pa menos piazo fula chula ke tas comprao,enhorabuena chaval y ahora ya sabes a kilometrear y disfrutar de cada km ...y despues a compartir con tos ya sabes...

Blanco

Murflay, la coges con ganas, pues ya sabes, bienvenido y  .fotografo de la ñapas que le vaya haciendo ;)
Asturias Interminable

Kebraley

Ahora me acuerdo,ya decia yo que conocia tu fula...
la he visto en las carreras ilegales de aki de vitoria compietiendo contra un M3 .meparto .meparto
, que no hombre que es broma era la fula de los bocatas  .meparto .meparto
no ahora en serio muchula la fula....ya sabes a disfrutarla....y haber si coincidimos en alguna kdd.
un saludo
...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...

Murflays

era yo el ke competia contra el M3, no tuvo nada ke hacer, en primera me lo fundi  ;D  

acabo de dejarla en el mecanico pa ke le haga una revision y le cambie los neumaticos de alante ke estan algo gastaos, y ya puestos he desmontado la etapa de potencia ke tenia en el otro coche y me la estan montando pa enxufarle un subwoofer bastante toxo ke tengo, ire pegando botes por la carretera jajajajaa

furgoraider

Hombre Murflays,

Me alegro que ya te hayas pillado la furgo... Espero verla en vivo y en directo un dia de estos ...  ;)

salut!!

Murflays

kony un altre pota rojo  ;D  cuando kieras, hoy la he dejado en el Autoroan, pero mañana la recojo, puedes pasar por Kan Trikoma a verla cuando kieras y nos examos un trikoma jejejeje

vidainutil.com

ajaja que me perdonen l@s t3 y l@s t5 pero es que la t4 con los faros redonditos... me parece la fragoneta mas bonita....en cuanto a linea y forma....jijji a disfrutarla !!!!!