Furgo Mercedes Marco Polo

Iniciado por Maerlin, Marzo 26, 2007, 16:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maerlin

Hola a todos los foreros! supongo que debido a que esta furgo marco polo no se ve mucho y tiene más tirón la VW, no puedo encontrar foros para Marco Polo.
Por eso y disculpandome de primeras pregunto a todos aquellos que la tengan si son tan amables de decirme si saben de algún concesionario donde sepan de lo que hablan y sobretodo den buen precio ( yo soy de madrid, fui a uno muy grande y como estamos en Madrid y no se venden mucho...pues no sabía lo que era la calefacción estática  ;D )
Me comentaron que se venden muchas en Barcelona, concretamente en Vic  ( cierto?)

NO preguntare cual considerais mejor aquí...personalmente me gusta más esteticamente la California pero el interior de westfalia, no tiene precio.

Un saludo y agradezco las respuestas de la competencia directa

eneko

Maerlin tranquilo furgovw es un foro de furgonetas camper y adaptadas no necesariamente de la marca vw.. hombre si nos dan un 30% de descuento por ser exclusivos quizás cambie jeje... na en serio aquí furgos de todas las marcas sin problema.

Lo del concesionario no sé decirte pq la verdad que en la mayoría no tienen ni idea de que es una Marco Polo.. bueno sí, las llaman furgonetas hechas caravana y cosas así...

Seguro que más de uno te puede decir varios concesionarios que sepan de que va la historia pero sobre todo en Euskadi, Navarra, Cataluña y Asturias es dnd más al tanto están.

txusmari

Si te pasas por Vitoria te vas a jartar de ver Marco Polos.Echale una ojeada a la presentación de furgonetas Marco polos,y seguro que se te van aclarando las ideas.I si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.I si no estamos por aquí pasate por el foro 4x4.

eneko

Descarao.. entra en la web de la mercedes y busca concesionarios de Bilbao, Gijón, Vitoria; pamplona y San Sebastián.. llama uno por uno y seguro que el 80% están más que puestos en lo que es una Marco Polo...

De Cataluña seguro que tb pero como no conozco aquello...

GOFIO

Hola , hace dos meses me plantee lo mismo ( Marco o T5) me gustaba mas la línea de T5, pero cuando ves la experiencia de Westfalia dentro de la mercedes, no me lo pense,
Aquí los servicios VW son un desastres y carísimos.
 Por otro lado M.B. compro el 100% de westfalia, ya es una garantía
Mi experiencia de siete años con una T4, no fue muy buena con lo servicios oficiales, veremos que pasa con M.B.
Tu lucha por los precios, de lo demás te informamos aquí, que todo este foro es un Nº1

Yamagata

Yo pregunté por bastantes sitios y aunque catalogos tienen en todos sitios...es imposible ver alguna!! y por supuesto en muchos sitios no tienen ni idea...

Nosotros terminamos comprandonos una vito Marco Polo en alemania, sin nisiquiera haberla visto antes por dentro!!

Suerte!! espero que la encuentres pronto...!!

Tycho

Hola Maerlin,

Tuve una california T4 durante más de cuatro años y me fue genial con ella. La vendí y fui a por la nueva cali T5.
El mismo día vi la cali y la Marco Polo. Y me encantó la Marco Polo, la vi mejor terminada por dentro. Me encantó y cambié de idea.
Es cuestión de gustos. De todas formas las calis T5 me encantan también....
Si las quieres ver en fotos, puedes verlas en las presentaciones del foro, que están mejor , que los catálogos.
Aunque, no hay nada como verlas en directo... suerte.

Saludos,

roca82

Bueno es cierto que Vic en Barna tienen mas idea, pero chicos marcopoleros quien tiene mas idea de nuestra furgo que nosotros mismos??? asi que por el bien del proximo marcopolero tenemos la obligacion moral de recolectar toda la informacion que poseamos de nuestra maravilla, que os parece si abrimos un post de los accesorios suplementos caprichos y utilidades de nuestra pequeña casita??? Yo se que txusmari y Tycho tienen informacion muyyyyyyyyy preciada jejeje asi que creo que es una buena idea.

Asi alguna duda o consulta puede ser mas facil responderla en un solo post que en los varios de marcopolo que tenemos repartidos no?

Yo el problema principal que encontre es que ningun concesionario de los que visite conocia los extras que le podias poner ni tan siquiera al vehiculo viano sin entrar en versiones, asi que entre todos este tema puede estar solucionado.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

GOFIO

Roca82,  .palmas muy buena idea, yo estoy empezando con mi Markito pero es la forma mejor de que no se escape nada que podamos aprovechar para nuestro bienestar.
Cuenta con migo                 Un saludo.

Maerlin

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estais a tope! en un solo día ya han participado 8 personas. Gracias a todos.
Pues voy a llamar a estos concesionarios, preguntare presupuestos y los extras principales y aquí los comentamos ok?
Pronto tendreis una nueva respuesta por mi parte :)

roca82

Cita de: GOFIO en Marzo 27, 2007, 15:34:00 pmRoca82,  .palmas muy buena idea, yo estoy empezando con mi Markito pero es la forma mejor de que no se escape nada que podamos aprovechar para nuestro bienestar.
Cuenta con migo                 Un saludo.


joe que foto mas guapa la de tu abatar, pues entonces tan pronto tenga un sitio me pongo a montar el post
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Aquí tienes un ejemplo de lo que le puedes poner a la Viano.Solo de la casa Mercedes.
http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm
Aquí lo de la casa Westfalia.Te saldrá más barato si lo pides por correo a no ser que vivas en las Islas Canarias,entonces consulta con Tycho.
https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

roca82

ves como hay algunos cracs de los accesorios jajaja gracias txusmari
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

roca82, me parece muy buena idea lo del post de la marco polo. Como siempre, colaboramos en lo que podamos, sepamos, averigüemos, .... ;D.

Saludos,

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.