No esta guapa, esta guapisima !!!! fijate q yo soy un fanatico de las T3, pero viendola tan nuevina y con ese puesto de conduccion.....me callo q me pierdo Yo la llamaria "la joyita"
¿Y porque no se puede llamar panchita?
Muchas felicidades. asistimos al nacimiento de un nuevo miembro de esta gran familia V W , por muchos años y enhorabuena.
BuenasYo le pondría "La Perla", me mola. Suena a barco pirata Enhorabuena
uuff!! debes de estar de "vivo sin vivir en mi" que suerte!!! enhorabuena!!! que la disfrutes muchiiiisimofotos fotos y fotos
a mi me quedas dos meses por lo menos buaaaa!!
ja ja! no me creo yo que ahora mismo vendieras tu "perlita durango" ni por todos esos dineros
esta mu guapa. Si no es mala pregunta ¿por cuanto te salio? ¿que fue en tartiere? lo de el gancho yo miraria el precio en otro lado , lo de origen suele ser bastante carillo. Bueno enorabuena y a disfrutarla ya nos cruzaremos por asturias
buenas, con permiso y en mi humilde opinion yo el nombre se lo pondria segun surjan los primeros acontecimientos cuando la tengas, siempre hay un echo, una anecdota,o algo q surge q puede dar pie a bautizarla con un nombre q ella misma se gano.pero solo es mi opinion eh!!!!!!!!, porq los nombres q barajas tambien me gustan y alfin y al cabo quien mejor q su dueño para bautizarla. q la disfrutes es guapisima y un saludo
jejejejeje mi furgo tenia otro nombre pero este verano fue rebautizada como la pupas, algunos ya sabeis pq
Esta guapisima. ¿no te dara un noseque el meterla por donde metias a la antigua? pistas polvorientas, dunas, barro...