jo vaya locura ahora cuando pilles una caravana en pleno agosto a cerrar ventanas y caña al aire, cuando lleves 800km en vacaciones y no te tiemplen hata las piernas de lo silenciosa k tiene k ser ....
DE SUGERENCIAS-----ZERO....ENHORABUENA....Y A DISFRUTARLA.....PEAZO FURGO QUE VAS A TENER....SI TE CANSAS....TE LA CAMBIO.....A PELO.... .....AH....PON FOTICOS UNA VEZ QUE LA TENGAS...PARA QUE SE NOS CAIGA UN POCO LA BABA........SALUDITOS.
PEAZO DE COMPRA : SOLO TE FALTA UNA COSITA PACIENCIAAAA ......
Gracias ;)Panchita por la contestacion. Cuando me den precio a mi cambiamos impresiones.Un saludo
Cita de: astur en Julio 26, 2006, 16:19:37 pmGracias ;)Panchita por la contestacion. Cuando me den precio a mi cambiamos impresiones.Un saludo Yo también estoy mirando y también soy de Asturias, cuando tenga precios tenemos que hablar, yo miré hará un año y en Galdakano Bizkaia) me dieron mejor precio, pero ahora voy a mirar otra vez y esta vez ya para comprarla. Ya tamos en contacto y quien sabe.. igual nos hacen mejor oferta si vamos los dos... yo quiero una confortline de 130cv.