¡ Atrévete a usar la bici a diario !

Iniciado por viano, Marzo 21, 2007, 00:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARTEGAT

Yo acabo de pillar un 16 teen también de wallapop después de que me robaran mi vieja btt y le falta bastante desarrollo. Eso si no ocupa nada plegada.
Yo en poder me pillo creo una pero de 20 pulgadas y algo mejor.

ENANO

Cita de: nitroglicerone en Junio 07, 2016, 17:55:33 pm
He visto una 16 teen plegable por 60€ hahahaha. Enano, yo hablo de meterlas dentro de la furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si, si, lo suponia...  .meparto  y con mi respuesta te decia que todo depende de las ganas que tengas de hacerlo, solo dos personas en la furgo estais de lujo eso si  20" te van a ocupar mucho y depende de como tengas por dentro la furgo, yo jamas me he planteado meter una bici dentro de la furgo prefiero tener mas espacio dentro, para eso se han inventado los portabicis y los candados,  ;)


Pon tu grano de arena.

nitroglicerone

Me dan miedo los portabicis. Ya que dormimos en medio de la ciudad. No te pueden robar la bici en francia por ejemplo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

ENANO

Pues seguro que encuentras alguien por el foro al que se la han robado no lo dudo, pero no es habitual....

Yo llevo 20años con furgo viajando por Europa siempre todo en mes de agosto completo y algunas semanasantas siempre con bicis y nunca me han robado......


Pon tu grano de arena.

viano

¿Problemas para llevar la bici de un sitio a otro? Ningún inconveniente: Correos ya tiene en el mostrador de sobres y cajas prefranqueados una solución muy capaz.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ta


viano

El número de este mes de la revista Seguridad Vial da estos consejos:


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

BonDia


viano

Julio 22, 2016, 18:37:00 pm #1808 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 19:05:48 pm por viano
Imaginación y sencillez: remolque ligero con bajo centro de gravedad hecho con un palé de madera y dos ruedas de carretilla de carga. Visto el otro día en Burgos capital.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vaielboy

Cita de: viano en Julio 13, 2016, 17:51:19 pm
El número de este mes de la revista Seguridad Vial da estos consejos:


*imagen borrada por el servidor remoto


muy interesante

Es complicado en según que ciudades ir en bici, en otras es increíble que no se fomente más

viano

Agosto 12, 2016, 13:13:38 pm #1810 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 23:27:39 pm por viano
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Si ves esta imagen girada, ábrela en una ventana nueva o guárdala. Se pondrá automáticamente en la posición correcta.




Curiosa iniciativa:

El restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca (calle Empedrada 4), mejor restaurante de Castilla y León 2016 y ya 13 años con una estrella Michelin, es seguramente el más bici-friendly de la ciudad: a su elegante sala puedes llegar en tu bicicleta y aparcarla ¡dentro del local! en un bonito soporte de madera maciza.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

perroflautero

Y la del techo...¿es la de spiderman? ???

mikelfm


viano

Quizá el video que más me ha puesto el vértigo a mil. Menudo paseo por los tejados de Las Palmas de Gran Canaria:



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Joder que asco !!  .meparto

Como se puede ser tan bueno  !!  .baba


Pon tu grano de arena.