...mas pistas donde conseguirlo
... puedes acabar de acotar todas las medidas en los croquis que has colgado?
A mí lo que no me va mucho es que la suciedad la mandan al fondo de la alfombrilla y la única manera de limpiarla bien es sacundiéndola a saco...
en Bilbao lo tienen en plasticos Zabalburu
a que precio? porque en Leroy Merlin de Megapark esta a 49 € el metro cuadrado
... pero personalmente (y que conste que no tengo nada en contra de los que llevais moquetas) creo que con el hermoso suelo de origen en pvc que llevais debajo que se barre y se friega en un momento, no entiendo el tesón que teneis en colocarle todo tipo de moquetas que a mi entender son un nido de tierra y bacterias que debeis de ir sacudiendo cada dos por tres.
falco, ¿y que tal se lleva esa alfombra con los pelos de los perros?
muy bueno falco, yo lo pondré en la mía cuando me la den...es lo mejor que hay para los que estamos todos los días en la playa, se traga literalmenta la arena.
Muy currado, Falco, buen acabado y elegante, pero personalmente (y que conste que no tengo nada en contra de los que llevais moquetas) creo que con el hermoso suelo de origen en pvc que llevais debajo que se barre y se friega en un momento, no entiendo el tesón que teneis en colocarle todo tipo de moquetas que a mi entender son un nido de tierra y bacterias que debeis de ir sacudiendo cada dos por tres. mi suelo es de un vulgar sintasol de pvc que barro y friego en menos que uno estornuda, no hay ninguna posibilidad de alojamiento de bacterias si lo friego con lejía, y si quiero sentirme agusto descalzo, puer despliego una alfombrita de microfibra y listo , saludos.