Accesorio de plástico de uso desconocido (VW California T4 2002)

Iniciado por falco, Marzo 19, 2007, 20:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Desde el primer día que compré la California, me pregunté para que servía la siguiente pieza de plástico ¿alguna idea?

*imagen borrada por el servidor remoto

Por descartar, no vale para sujetar ni la tabla trasera, ni el colchón, ni el cinturón de seguridad.

Por darle utilidad, he cosido una pequeña tira a la cortina...
*imagen borrada por el servidor remoto

..y me sirve para sujetar mejor esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Blanco

Yo en mi T4 del 93 eran para enganchar los cinturones, para cuando abatías el asiento, este no los pillara ;)
Asturias Interminable

ignacio

yo cuando tenia la t4 pensaba que tambien era para el cinturon ???

Marc

A mi me parece que es para el cinturon, mañana me lo miro.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

patxi

Holakeai,
En el manual de la t4, pone que es para lo que dice blanco, para engancharlo el cinto al montar la cama

salud@s

Manolín

Que cosas... yo llevo toda la vida preguntándome lo mismo, para que servira este plastico.

furgokike

Es para el cinturon. Para que no quede tan atras y sea más facil de pillar y en las caravelle para que lo pillase al avatir el asiento.

Kike

chivite

si duermes con señoras/señores que llevan anillos, relojes o demás y no quieres que te arañen mientras duermes, también se pueden dejar ahí...las joyas, no las señoras/res

yo por la noche y con la cama hecha, a veces dejo el frontal para tenerlo más a mano.

kameixo

pues en la t3 no hay eso pero lo sustituye un trozo de kuero kon un broche kon el ke se rekogen las kortinas (komo en los autobuses) asike puede ser pa eso o pal cinturon.... kadauno pa lo ke kiera asi tambien se le saka partido porke mirando pa el no sirve pa na...
salu2

falco

Respecto a lo del cinturón de seguridad, seguro que en la caravelle tiene utilidad, pero no en la california, salvo que inviertas el sentido y quede mirando para atrás

Si alguien lo usa de verdad, por favor: ¡fotos!

.


jperchita

que yo sepa siempre fue para enganchar el cinturon ahora que si le buscais alguna utilidad nueva lo poneis majetes

fito


Rafafá

Falco, me he fijado que el tuyo está un poco vencido y  separado de la tapicería.
Si lo desmontas y lo fuerzas un poco para que vuelva a su posicion original verás que te aguanta el cinto de seguridad del que va detras del copi y lo deja accesible para que el que se siente ahí no tenga que ir a buscarlo casi al medio del maletero.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

De todas formas en las furgos hay un monton de cosas que no funcionan en todas las versiones pero les debe ser mas barato ponerselo a todas.
Por ejemplo:
En los asientos giratorios, justo encima de la manilla que los libera para que giren hay otro botoncito o palanquita que tiene un mecanismo pero yo movia la palanca, veia que se movia un muelle y un resorte en el interior del asiento, pero no pasaba nada!!
Resulta que eso es para las multivan que llevan la segunda batería debajo del asiento del copi que con esa palanca se puede deslizar el asiento hacia adelante y trabajar en la bateria comodamente.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ignacio

yo en la cali que tenia del 2002,tambien me servia para echar el asiento hacia delante,pero yo lo usaba para que cuando pones la mesa poder llegar mejor