[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Buenas!
Pos eso que como nos lo pasamos tan bien en la anterior... pos queremos repetir
¿Qué os parece el finde del 30 de Marzo?
nosotros proponemos la Canal de Navarres ya que conocemos unos sitios muy guapos, eso sí, sería una quedada tipo la anterior, en medio del monte.
¿Qué decís? ¿o mejor en la playa?
Venga, a ver si la montamos  ;)

Coke

...yo no es seguro al 100% q pueda ir..lo sabre un par d dias antes..por ahora m apunto .loco2

boineta

BIEN !!!
ya somos dos...
 

            -Coke
            -boineta + copi + chuchos
 

krunge

Marzo 14, 2007, 08:31:12 am #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 08:33:19 am por krunge
...oido cocina!!!!

bueno, si no me surge algo ese finde voy, pero no se si podre, ya que a lo mejor tengo conciertos, vida de musicos....

....de todas formas gracias Boineta por avisar :)

californico

estoy en las mismas de coke, si no tengo historia me apunto.

marcosgeol

que envidia me dais cabrones......
como hecho de menos esas peaso de kdds alicantinas (con intrusismo murciano) cada dos por tres...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

arnoldo

Por mi bien. Lo unico seguro es que curro el sabado 31 por la mañana un ratete, igual podria ir a comer o si no por la tarde.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

Por ahora:

-boineta , copi y chuchos
-coke por confirmar
-californico por confirmar
-arnoldo pal sabado
-krunge por confirmar


Samuuuuuu anímateeee q es un paseito  ;D

estanis

Hola me parece genial el 24 y 25 es la concentracion en campello de vw y el que viene de kedada estupendo.

arnoldo

Eso, estanis, apuntate que me ha dicho un pajarito que tu furgo hay que verla.

Que es lo del campello?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

...debe ser una d aircooled q se hace desde hace años...

nito

venga venga , q yo creo q si .
no ire con mi niña syncro q sigue malita , ire con mi westfi diesel. pero aun asi prefiero monte  .salta

vamos pa donde sea

boineta

bueno y ahora que somos unos cuantos...
¿dónde la hacemos?

Coke

...boineta...tu la anunciaste , o sea q a mi m parece d puta madre el sitio q has propuesto (sin tener ni idea donde está)...yo t apoyo en lo d Canal d Navarres y supongo q el resto también....a ver si nos va a pasar lo q  la otra vez jeje  ;D

arnoldo

ole, ole que empieza a tomar forma¡¡¡

Coke, ya sabes lo que tienes que llevar

Boineta, es en el sitio que pusiste fotos con el laguito para bañarse? dime que si, dime que si...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva