Abril 26, 2024, 06:54:00 am

Armarios de puertas correderas

Iniciado por ochobre, Marzo 04, 2007, 23:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: Aramys en Marzo 10, 2007, 18:07:51 pmHe ido al Makro de Badalona y ya no queda ni uno... >:( la oferta era de la semana pasda y se los han pulido todos... me ha dicho un dependiente que seguramente traeran mas esta semana que viene, pero que vuelan, hay que estar al quite! juer...!
Los puedes reservar, en cuanto lleguen te llaman ;)
Asturias Interminable

ochobre

Marzo 13, 2007, 22:34:56 pm #16 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 22:41:24 pm por ochobre
pues el armario queda tal que asin :





ochobre

AH !!!  se aceptan ideas para sujetarlo a la furgo , tiene que poder ponerse y quitarse facilmente .
 por 50 centimos de euro por respuesta y el tiempo empieza

       - YA !!!

  (musikilla del un , dos , tres ...  tiruri , tiruri , tiruri ..... )

mendilore

 :) Una "maroma"  con medidas 90-60-90  :roll: y... que siempre este encima ;D .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

m3cantabria

unas cervezas de esas de 5 litros

marcel


Blanco

Marzo 14, 2007, 19:44:41 pm #21 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 19:47:10 pm por Blanco
Puedes pones unas argollas en el suelo, y luego con unas cinchas de carraca lo amarras ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Asturias Interminable

m3cantabria

Yo les he sujetado atrás con unos tornillos rosca-chapa al larguero que esta justo debajo de la ventana corredera, el unico inconveniente ,es que tienes que hacer unos agujeros en la chapa (solo duele el primero).

Blanco

Puedes poner tuercas remachables en el suelo, y atornillarlo ;)
De que esta hecho ???
Asturias Interminable

ochobre


Blanco

Asturias Interminable

ochobre

si te refieres a donde lo voy a poner definitivamente , pues si , lo voy a poner como en la segunda foto , por que asi en el hueco entre el armario y el asiento del piloto meto la nevera que tengo que me entra justa .



PD : creo que me voy a comprar una remachadora de esas de remaches atornillables , me parece una herramienta cojonuda pa las ñapas en la furgo .

Blanco

bien se me ocurre otra idea, Conoces el funcionamiento de las bisagras, con cuatro lo tienes, y el montaje y desmontaje seria rápido
, tendrías que poner unas en el suelo, y otras en el borde del panel. El pasador te lo haces mas largo, para poder extraerlo con facilidad
Asturias Interminable

Nava

Oie y q precios tienen esos armarios !!!!! ?????    Xq decis todo menos el precio    xDDD
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

ochobre

muy buena idea lo de las bisagras si señor .  .ereselmejor

nava , el precio eran unos 110 euros .