cambio de correas y 1 tensor en t-3 1.6td

Iniciado por isra, Julio 08, 2006, 12:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: alcaldemiguel en Febrero 15, 2011, 00:19:55 am
ala soy nuevo y tengo una duda que pasa si alguna de las marcas nose pone bien


Posiblemente no se ponga en marcha. Y posiblemente alguna valvula toque con la cabeza de algun piston.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

manuelcastagnal

Mi furgo no lleva 20.000 kms desde que le cambiaron la correa de distribucion (acabo de llamar a la anterior dueña y echando cuentas entre ella y yo llevaremos 15.000 , pero como no funciona el cuentakilometros por si acaso pongo 20.000). Es una t3 del 86, motor 1.6 diesel y estoy preocupado por si hay que cambiarsela ya, alguien sabe algo? gracias de antemano.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chonvan

esta bien pero es verdad lo que dice el compañero no se debe abusar de los componentes  .palmas

chonvan

buenos dias solo decir que os tendre en cuenta ahora que tengo que poner una bomba inyectora...asi que correa nueva.
mirare y remirare todos los pasos.
gracias por compartir vuestros conocimientos
.palmas .palmas .palmas

elcampero

Tengo ya las piezas compradas, no se si llevarla a un taller y que lo hagan o liarme yo, algo se, pero veo el hueco justo y no se si la voy a liar. Queda algun hilo que se sigan viendo las fotos?