Mayo 02, 2024, 04:07:40 am


[VW Lt 28. del 95]

Iniciado por miGorda, Febrero 28, 2007, 23:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miGorda

Febrero 28, 2007, 23:35:04 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 23:42:26 pm por eneko
weno.,  todos me llaman Artu.  llevo kasi un año y medio viviendo en mi lt28.  es el modelo largo. de momento no e visto ninguna komo esta.  es totalmente artesana.  motor 2500 td 100cv 6 cilindros. del 95 kon posibilidad para kit de 4x4 lleva 130.000km. no pierde ni una gota de aceite.
la distribucion la verdad ke ahora la kanviaria un poko. pero no esta nada mal.
me faltan fotos. pondre fotos de toda la instalacion. para el k se kiera montar una.
llevo: plaka solar - 3baterias.1motor. 2auxiliares.
nevera electrolux.
deposito de awa de 180litros.
wc kimiko.
duxa
awa kaliente.
kama para 3
kalefa trumatic
en uno de los aramarios exteriores llevo la bombona de propano. y me kaben 2 de las naranjas.
portabicis.  
alarma.
emisora: superestar 1900
toldo omnistor de 4 metros!!!

y un monton de pijaditas k las pondre kuando tenga las fotikos.
perdonar pronto repondre todas las fotos y se vera bien la frago komo es y lo k lleva.
 


fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

xikos!! proximamente la pongo en venta. me voy a ekipar un kamion de 7.500. komo este!!!:
*imagen borrada por el servidor remoto



argioberena

uf, ya me gusta la furgo, muy wapa. y aparentemente kon el espacio suficiente para vivir kon total komodidad.
aguuuuur

eneko

miGorda qué dices que vives en la furgo? tonces eres un hippie en toda regla!!

Ya está incluída en el índice de vehículos de los foreros!!

miGorda

hippie!! jaja.

weno. nose lo k soy. pero si, vivo en ella, mire komo lo mire ,me es mas ekonomiko, y ahora ke me e ekostumbrado... no puedo kanviar!!!  loke ahora me voy a kanviar de vivienda.. y komo todo el mundo.. una mas grande!! jeje. espero ke para septiembre tenga la nueva. y entonces vendo esta.

furgonesto

puf q pasada.no tienes mas fotos????.la has ekipado tu¿¿¿
vas a ser otro q se une al club de los camiones vivienda,jjejejejeje.mola mazo pero yo creo q ademas de ser mecanico mucha pasta hace falta pa mantener al bicho y para comprarlo
me encantan las lt .disfrutala lo q puedas  ya nos tendras informados

Toxic_3

muy guapa la furgo...tio...que envidia sana me das....asi sin hipoteca ni na...lo mejor de la furgo..(aparte de la furgo) es el personajillo que sale en la foto y que imagino que sera tu compañero/a fiel...y esa cajita de plastico que tienes en la mesa..jejeje..to equipa con su grinder y to...jejeje..a ya se lo de camion no sera pa meterle un rincon con una sodio de 400w ¿no?..jejeje es broma...disfrutala y se feliz!!!

asturbuzo

que buena!!!!
   En ese camion que te vas a equipar,te va ha dar hasta para alquilar habitaciones,que caña!!ya nos enseñaras ese peaso de hotel con ruedas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

si señor...las cosas claras ...  .ereselmejor y por donde vives actualmente miGorda  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Nos podias contar algo mas sobre la experiencia de vivir en la furgo, por ejemplo si estas tiempo en el mismo sitio, los temas de electricidad , agua y tal como haces?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miGorda

weno, pues ahora estoy en el alt emporda. girona.  en un pueblecito k se llama sant llorenç de la muga.  kurrando en un restaurante.   lo de la electricidad.. llevo plaka solar. awa.. kon el deposito de kasi 200l me llega para muxisimo. en gasolineras siempre lleno. normalmente por las noxes kuando estan cerradas. porke a la ke ven k llevo media ora kargando awa me echan. je! la experiencia me a enseñado k el awa kaliente es necesario para vivir en una furgo. principalmente para la duxa. pero tmb depende donde estes el awa se kongela. y 2 dias sin awa en la furgo puede ser un kaos...  


saludos!!

supertarzan

si señor esto si es vivir en libertad que pasada .palmas

Txetxo

AITETXU!!!!!!
Corroboro todo lo que cuent, es mi vecino de pueblo!!!
No es hippie, es un punky del copon.
Ei, Aitor, la Pitu sale preciosa, pero limpia la furgo so guarro!!!
Nos vemos esta semana y me cuentas lo del camión so brivón y como ha ido el viajecito por las españas.

Nos vemos campeón.

FURGOCOMA

Joder tu si que sabes lo que es la frase de la samareta.... Que se compre un piso su puta madre!!!! Este fin de semana en Fraga conoci un chico que lleva 7 años vivindo dentro de una T2 y a estado por todo europa!

Felicidades por el mega bitxo que tienes y si erets amigo de Txento seguro que erets buena persona!! .meparto .meparto

A ver si te podemos ver en la furgofesta que se hace en Osona el 26 de Mayo!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


joserra

 No puedo evitar sentir nostalgia,he vivido temporadas en la furgo y la verdad es que es algo muy recomendable..Ojala hubiese tenido entonces un trasto tan grande en vez de la t4,si en una t4 se puede vivir,en esa furgo no te falta de nada...
 A ver si coincidimos un dia para intercambiar trucos de supervivencia,je..
por cierto vivo en jaca,si pasas por alli y necesitas algo avisa(te dejo llenar el deposito de agua,jeje)
agur
joserra

gael160963

.. cuando la vendas... acuérdate de lavar los platos....  ;)