[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Julio 05, 2006, 10:38:55 am Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 21:01:44 pm por mahou1979
ULTIMAS FOTOS

http://picasaweb.google.es/coronelmahou/T3JokerSyncro/photo#s5239896854761408642

ULTIMAS FOTOS

Bueno ya esta aqui la nueva furgo. Es una VW T3 syncro joker con todos los extras que se permitian en la epoca (elevalunas, cierre centralizado, retrovisores orientables y calefactables....)le falta al abs y el aire (tiene hecha la preinstalación) De motor lleva el 1.6 Td que suena q da gusto oirlo. Un poco corto, pero como suena tan bien ahi seguirá, luego vendra el 1.9 td. Lleva bloqueo trasero. De equipamiento esta de lujo, parece nueva. De mecanica ando con el embrague que me patina un poco, a ver si me pongo con ello.
Ya le he metido un poco de monte y barro y es una campeona.
No me enrollo mas, aqui unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas fotos del interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los mega armarios que hay encima de piloto y copiloto, enooormes:

*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

k chula, y ademas una sincro siempre me han gustado mucho, con eso no hay pista k se te resista a disfrutarla

Sven

Una chulada de furgo mahou.

Bueno está bien, lo diré, estuve tentado de "tentar" a nuestro vendedor.  .meparto

pero al final el angel bueno pudo, a mi me encantó.

QUE LA DISFRUTES

P.D. sales un poco femenino en la foto, ah y lo de la sartén son patatas a la riojana?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Furguins

Carai que chulada mahou, pedazo de techo que tiene no?? molaria ver ese interior y el espacio que hay arriba, debes haber notado bastante el cambio.

A disfrutarla mucho y a descubrir nuevos sitios donde antes no podias llegar jejeje....

Saludos!!


FURGOCOMA

FELICIDADES por esta PEDAZO de FURGO!! Ademas de ser una T3 es una syncro!!! Con esto te puedes ir a donde tu quieras!!!


Si puedes hacer mas fotos del interior y poner alguna de algun lugar donde se aprecie bien que es syncro mejor que mejor!!

Saludos, y por el monte!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaume

FELICIDADES POR LA COMPRA

Somos conscientes de que nos compramos vehiculos viejos de 2ª mano, por eso tranquilo con lo del embrague.

Al comprar my furgo estube tentado de comprar una syncro, pero antes la utilizaba para trabajar, cada dia 140km y el consumo y desgaste habria sido elevado.

Yo hago algo de pistas y a veces me acojono :-\, por si no salgo si paso y despues me tengo que dar la vuelta, como se clave esto pesa un güevo..... ;D

Venga que la disfrutes, a ver si otro dia bajo a Madrid, ahora que ya me se el camino, y nos vemos las furgos.  ;)

saludos
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

fredy

Mu Guapa Mahou
Por los Madriles podrás disfrutarla por la Sierra haciendo competencia a los 4x4 en los cortafuegos... sobretodo porque mientras subes ... las fabes se van haciendo...
Notas mucho cambio del anterior motor a este 1.6??
Alé, a disfrutarla.

caracola

es preciosa, yo tambien estoy buscando una syncro.....
como conseguiste el contacto para encontrar esa? yo ando loco buscando una!!!!!!!!! .loco2 la envidea me corroe....

Zurbo

bonita... ya las has arreglado???







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

 ;D mu wapa en este foro tb jejeje... ea cuentanos como la has pillao y eso al final y que has sido de la teka? quien la tiene ahora?

>:( yo no veo el interior... no sé tú jeje

mahou1979

Lo del calentón ya está arreglado, junta nueva y termocontactos nuevos, no fue demasiado caro. Ahora ando preocupado por este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=724.0
El motor q lleva es el mismo q la otra 1.6 Td. y tira como la otra.
Caracola: esto fue mucha potra encontrarla, la vi de coña en un anuncio y al dia siguiente fui a verla pague la señal.
La teka se fue para vitoria con el amigo gustavo (stratocaster) la presento por aqui.
el interior en breve ansioooososs  ;D ;D ;D ;D


javi

muy chula, si señor.  ¿donde lleva la rueda de repuesto?
El Concepto Multivan

mahou1979

Muchas gracias. La lleva como las T3 normales, delante. Yo casi prefiero porque no sobresale casi nada y asi puedo poner el portabicis.

Toyo4x4

Amos ya, ande estan las fotillos de interiorrrrrrrr, pa que todos vean lo chula que es .meparto
.sorpresa