[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 19:21:56 pm por T3Power
Hola...

Acabo de llegar a casa. He estado en con todos los que se unieron a la Prekdd gallega y me reído un rato... Os paso algunas fotillos para que veáis que bien estan... Yo me voy a pegar una duchita que huelo a gitano ;D del humo de la churrascada (muy buena) y me voy a cenar con LONGBOARD y EXPEDICIÓN MALAESPINA. Que gente... que gente... ;) y que risas... Saludos a todosssss...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3

Coñ..... T3power que prisa tas dao, Pena de perderme la comida, -mierda de curro-, ahora ha empezado a llover, y se cambia la zona de pernocta, ya que el suelo está totalmente embarrado, se va para una zona a resguardo de los vientos del Sur.
 .meparto .meparto, y la nevera de Louro funciona o no?  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eneko

Vaya llorones que estáis hechos que si llueve y deja de llover!!! bahh!! pero sipote si fueséis de Mauritania lo entendería pero siendo galegos y la preocupación que os da el tiempo.. jejeje

Venga y a ver si ponéis muchas fotos!!!

Ah la minikedada paralela de los malaespina, t3power y longboard tb cuenta!! jejeje.. vaya tío tb ése que no se alargó a veros.. ya le reñiré cuando le vea.

eneko

Impresionante documento!!! el chiclanero con una gaita en galicia!!  .meparto .meparto

redoble de tambores.... con todos ustedes.. el señor LONGBOARD por tierrras gallegas:


*imagen borrada por el servidor remoto

Madre mía no quiero ni imaginarme la pechá de reir que se ha tenidon tenido que pegar los malaespina y t3power...

kameixo

Seguimos de prekedada... solo kalleron unas gotas la tarde de ayer pero en 15 minutos paró,  perfecto..

 el tiempo sigue akompañando esta dando el solete.. ala salu2 mañana se kolgaran mas fotos....

ALTAN

Febrero 25, 2007, 13:39:28 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 18:58:35 pm por eneko
muy buenas...acabamos de llegar a casa...no tengo mucho tiempo que me tengo que i al currelo...unas fotos mas para hacer agua.....ya ire completando con mas cosillas estos días..ante todo muchas gracias a todos/as...lo hemos pasado de la ostia......


ALTAN

Febrero 25, 2007, 13:41:34 pm #6 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 18:58:12 pm por eneko
churrascada autentica..el tiempo nos respetó...


ALTAN

Febrero 25, 2007, 13:43:49 pm #7 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 18:59:16 pm por eneko
 de paseo por los alrededores...


ALTAN

Febrero 25, 2007, 13:47:39 pm #8 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:00:38 pm por eneko
por la noche y debido al agua nos trasladamos de sitio y fimos a cenar a Porto do Son...



...y despues de asentados y de cenar Queimada Total !!!!! y desvaríe...


ALTAN

bueno me voy a currar ..muchas gracias a todo el mundo....Miguel y Kany que tengais feliz regreso a vuestra tierra.....y muchas gracias a los Oriundos do Son por tratarnos tan bien y serr tan buenos anfitriones....

P.D Louro, desconecta la nevera por la noche que con el ruido no nos dejaste sobar.


Nos vemos en la 1 Qdada Galaica vs  ...17 Mayo...

...Un abrazo tambien para Migueliño... el alevin de la Kdada...

gael160963

Febrero 25, 2007, 17:35:15 pm #10 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 19:03:50 pm por eneko
Fotos ... fotos ... y más fotos .... puede ser uno de los vicios de este foro.... alla van:

Llegué el sábado anocheciendo... faro de Corrubedo... viento y lluvia... todos en la taberna al resguardo de los vientos.... escapada a O Son para tomar algo... t3 nos saluda pero no puede quedarse... otra vez será.... por como estaba cayendo... todos a cubierto...: al lado del pabellón del Instituto... arrejuntados:

Después de una noche de duro debate sobre el sitio donde va a ser la kedada... (el debate fué debidamente regado y ahumado) el resultado del debate... genuinamente gallego: podrá ser en varios sitios... aunque no necesariamente a la vez (sigue abierto hasta el 16 de mayo)

... Esta es por la mañana... parece que hoy no va a llover tanto...



Duros despertares...:



... pues si que la armamos buena esta noche pasada...(los últimos kanido y wero... cuando se fueron no apagaron el gas... y así quedó todo...):



... La gran sensación la furgo de furgo82... La nena de Baloo también la causará cuando la presente despues de cambiarle las cortinas... Louro tiene un pisito con ruedas (saludos a tu kuñao inkilino)... A Centola está de pakete... a la de Kameixo tuvimos que darle un empujoncito (felicidades por la organización a tí, tu copi, Baloo y t3..)  .meparto . Rafafá y wero... perfectas calist4 ... canido: como tira la joputa... ¡ah! que tiene radio con un pequeño altavoz:



el_kany y Miguel.ovd le echaron h...vos para hacerse esos kilómetros... con la que estaba cayendo... salud y feliz regreso.

Por cierto... me olvidaba del peludo:



Urko... y su secuaz... ;D :



Me gustaría colgar un video del ambiente mañanero... lo intentaré....

Mi erda!! ... ahora despeja.... ;)

el_kany

 ;) Hola a todos compañeros, llegue a casa ya, sobre las 18,30, saque algunas cosas de la frago y me conecte a ver k tal iba la cronica..... ;D Fue una quedada estupenda me rei muxo y pase un mal ratillo el sabado noche, fuisteis autenticos gallegos con la kaimada el hacer sentirse a uno como en casa... k mas decir....gracias por todo y k nos vemos en la del 17. :roll:

el_kany

Por cierto, compre las empanadas al final esta mañana donde me dijo Baloo, esta noxe dare fe de su autenticidad. una es de atun y la otra de carne ummmmm, por cierto Wero, en la proxima kedada te regalare un ambientador de cohe a ver si se quito el olorcillo a churrasco..., comomos de cine, cenamos mejor y beber..... nu se ya ni lo k bebimos, estos Gallegos la saben montar buena...jajjaa

kameixo

JOE.. JUSTO TE IBA A LLAMAR DENTRO DE UN RATO AVER SI LLEGARAS...
 espero ke el kamino fuera to bien...  gracias por acerkarte, tu presencia fue una motivacion pa los demas ya ke fuiste el ke mas kilometros tenias...
enseguida subire alguna foto y video.. salu2

el_kany

 ;) La vuelta fue mejor k la ida no llovio nada, poca circulacion y cansao de estar cambiando cds cada 30 minutos..:( me voy a hexar un perrillo como URCO, es genial) lo de acercarme  lo hice con gusto, ademas conoci buena gente, lo pasamos bien ....y ademas me llevo el acento de alli,como se pega ...jejejeej me costara quitarmelo un par de semana. .meparto
La gente k lea el post k no se pierda la kedada Gallega k es el 17, estas fotos son de la prekedada imaginaros lo k pasara en dia 17.... .loco2 fue la caña.