Cita de: txusmari en Febrero 23, 2007, 15:06:09 pmYo también tengo las cortinas para mosquitos pero las tengo sin montar,estoy esperando que un alma carítativa me mande la foto de donde están colocados los remaches.También tengo el catálogo de accesorios Westfalia de Marco Polo,lo llevo y hechas un vistazo.Ya he sacado las fotos. Si puedo te las pongo hoy. Un saludo,
Yo también tengo las cortinas para mosquitos pero las tengo sin montar,estoy esperando que un alma carítativa me mande la foto de donde están colocados los remaches.También tengo el catálogo de accesorios Westfalia de Marco Polo,lo llevo y hechas un vistazo.
- Juego de 5 alfombras Westfalia tipo velours (tiens alguna foto? esto me interesa vastante)
Lo de la placa solar es interesante.¿Como tienes pensado como sujetarla al techo?
Bueno mas preguntas jejeje, se puede comprar solo la alfombra de delante la que va en medio, esque yo no tengo esas alfombras y en medio de los asientos delanteros se me fastidia la moqueta. y otra mas, la placa solar donde la pillaste, yo quiero poner tambien una e mirado en roulot pero por comparar mas sitios.
¿Pero si la pegas con Sikaflex ya no la puedes quitar cuando quieras ?Necesitamos mas informacion sobre la placa solar.Precio, prestaciones, capacidad, instalacion electrica hasta las bateria etc .