Marzo 19, 2024, 05:20:04 am

Visera para los dias de lluvia

Iniciado por cresteo, Febrero 21, 2007, 19:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Febrero 21, 2007, 19:24:43 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 20:40:24 pm por falco_vw
vi que vendian algo parecido en el foro aleman y me animé a hacerlo, a poder ser sin gastar ni un duro,porque tenia todo el material.
Se trata de una mini visera que se acopla el el rail de aluminio que trae la cali t5 para poder abrir la ventana corredera y asi poder cocinar si llueve,sin temor a que entre agua. guardada ocupa muy poco.
Se tensa con dos hilos de nilon y dos ventosas a ver que os parece.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

los materiales son:
plancha de metacrilato de 60 x 33 grueso 3mm. (si es un poco mas gruesa mejor,yo tenia esta)
hilo de nilon gruenso
60cm de espuma adhesiva de 1x0'5 (tipo burlete)
2 ventosas(yo aproveche las de un juguete)
se coloca la espumilla adhesiva en un borde(el que encajará en el riel) se practican dos agujeros en la plancha (un alambre al rojo va bien) se pasa el hilo y al otro extremo se anudan las ventosas.y ya esta
sencillo no?

MAK

 .palmas .palmas .palmas
muy util y sencillo ese brico, tomo nota

merlin

 Holitass    ;D

La idea es util, sencilla y original.
Los de wesfalia estaran pensando en comercializarlo .

Pero yo no tengo ese rail, pero con algunas mordazas o alguna historia como las ventosas , se le podria montar a cualquiera ¿no?

Congratuletions por la idea

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

T3Power

Estas son las ideas que se llevan los premios...

Sencillas... baratas... y super útiles...

Muy bueno...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tomi

    Sin comentarios  .ereselmejor .ereselmejor buenisimo!

   No me acuerdo de cuanto salia, pero te has ahorrado unos €s..... yo estoy pensando en hacerlo y dejarlo fijo .meparto....porque me entra agua por esa ventana  >:(
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Muy útil y practico un 10 por la idea ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Tycho

Otro 10. Me parece sencillamente genial. Sobre todo, como dices en el lado de la cocina.

Saludos,

kabern0

jejej cresto komo sigas asi en un par de meses as pillao a viano en bricos jejeje

mu wapa!!!!!

Pheriko

Algo asi me fabrique este verano en italia (no sabia que existia, y ya me la estaba dando de invertor)  :roll: pero yo lo utilizo para ponerlo sobre la puerta corredera para que no entre la lluvia cuando se abre y se cierra mientras llueve, y me va de maravilla.... :)

cresteo

Cita de: kabern0 en Febrero 22, 2007, 23:57:44 pmjejej cresto komo sigas asi en un par de meses as pillao a viano en bricos jejeje

mu wapa!!!!!
jajaja!! pues no tengo que comer sopas ni ná!

calitraum

si podeis cresteo periko a ver si podeis poner unas  .fotografo  .fotografo ke se vean vien las viserillas esas la de la ventana y la de la puerta ...por lo ke puedo imaginar parece un buen invento.  .palmas

cresteo

ok. ya he cambiado las fotos.En estas se ve mejor

calitraum

Febrero 23, 2007, 20:13:33 pm #12 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 20:17:37 pm por calitraum
Cita de: cresteo en Febrero 23, 2007, 19:46:01 pmok. ya he cambiado las fotos.En estas se ve mejor

mucho mejor tio ke simple y ke dabuten a ver si periko nos pone la de la puerta ke me imagino sera mas o menos lo mismo...gracias creteo.

Astur-Dehler

Asturias is diferent !!!!

Pheriko

Lo mio es más de lo mismo, solo que es mas grande de largo y mas corto de ancho, y el material que yo he empleado es distinto, haber si este finde le hago un par de fotos para qu lo veais, pero aviso, el de cresteo
esta mejor, por el tema de la transparecia.....me has ganado por 2 a 1... ;D