Junio 06, 2024, 02:58:51 am


Bicis plegables

Iniciado por ta, Febrero 18, 2007, 23:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

Marzo 02, 2014, 17:15:30 pm #45 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 17:18:30 pm por COÑONETA
yo aporto mi experiencia, hace dos años me hice con una Dahon, buena bici, habian otras muchos mas econo pero luego de probarlas estaban a años luz, y ya se sabe el pobre compra dos veces, 350 lereles tuve que dar  :'(, ahora puedo decir una buena inversion, es la furgo se plega sin problemas, lo unico que le modifique fue que le cambie las dos ruedas por una Scwalbe big apple (no tan buenas como creia), y el sillin por mi querido Brooks (lo llevo en todas las bici que tuve, tambien llamado el "rompe culos" hasta pasados los 3.000 Km que se adapta como un guante).-

Creedmelo, hago trialeras todos los fines de semana, entre semana mis hijos van al cole con ella (con el durisimo castigo que le supone) y no rechista para nada .-

Lo que le cambiaria (son muy flojitos) con los pedales abatibles de plastico por unos igual de aluminio (lo hare cuando ande mejor de "lana"), resto, super feliz con la bici .-















aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

EMRIC

Marzo 02, 2014, 18:10:38 pm #46 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 18:26:11 pm por EMRIC
La Web de Dahon

mas de diez modelos de bicicletas plegables

http://www.spain.dahon.com/mainnav/inicio.html

si alguien sabe colgar las fotos en el foro  ¡ Adelante !


EMRIC


EMRIC

hace algunos dias un vecino estaba trasladandose y entre las cosas de la mudanza habian dos bicicletas plegables. El caso es que ahora son nuestras y or fin vamos a poder coprobar que tal funciona el invento Camper + bicicleta plegable.

Es un modeo que tenia en oferta " La Vanguardia " con el rolo ese de cupones.

Marca : Injusa

Modelo :Concept Urban

No podemos comparar con otras pues la unica que habia usado antes era una de Decathlon, pero va bien.

La estamos usando mucho para traslados en ciudad ya que se puede usar en elmetro y en el autobus a cualquier hora.

Para meterla en la furgo he tenido que modificar la cajonera que llevaba en el pasillo, debajo de la cama, que estaba previsto para poner las bicicletas, pero ha resultado demasiado estecho.

ChicaMartini

Hola Emric, y disculpa por haber escrito en tu página de venta.

Ya he visto las bicis que habéis cogido, espero que os den buen resultado. Era por ir recopilando información y saber si son recomendables.

Nosotros ya lo dejaremos para el próximo año, o igual salta la liebre antes como os ha pasado a vosotros ...  ;)

Mercis por todo.

EMRIC

yo no puedo recomendarlas porque no puedo comparar.
y tambien indicar que las compramos de segunda mano, en buen estado y por 120 € las dos, por eso nos liamos, ya veremos como va resultando.

davidmat

Me quedo por aquí, que me interesa el tema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

belenek

yo tengo esta Dahon y la verdad es que de lujo


belenek

Cita de: EMRIC en Septiembre 10, 2015, 17:20:46 pm
hace algunos dias un vecino estaba trasladandose y entre las cosas de la mudanza habian dos bicicletas plegables. El caso es que ahora son nuestras y or fin vamos a poder coprobar que tal funciona el invento Camper + bicicleta plegable.

Es un modeo que tenia en oferta " La Vanguardia " con el rolo ese de cupones.

Marca : Injusa

Modelo :Concept Urban

No podemos comparar con otras pues la unica que habia usado antes era una de Decathlon, pero va bien.

La estamos usando mucho para traslados en ciudad ya que se puede usar en elmetro y en el autobus a cualquier hora.

Para meterla en la furgo he tenido que modificar la cajonera que llevaba en el pasillo, debajo de la cama, que estaba previsto para poner las bicicletas, pero ha resultado demasiado estecho.


Injusa es una fabrica que está en mi pueblo Ibi (Alicante).No creo que la fabriquen ellos, supongo que las compraran fuera

http://www.injusa.com/es/

El problema de las plegables de baja calidad es que con el tiempo aparecen vibraciones, asi que intenta cuidar todo lo posible todas las partes plegables.

blitzball_tony

Nosotros nos hemos hecho con dos plegables de segundamano, visto que podemos visitar más cosas de ciudad (como en Alemania) y probaremos en un par de semanas por Bélgica.

Ivan-van

He tenido dos Dahon de 20 pulgadas y ahora estoy con una Bromton. Como relación calidad precio Dahon es de lo mejorcito y tiene muchos modelos para elegir. La Brompton también esta muy bien hecha y su plegado para mi es de lo mejor, pero se paga la marca y mucho. Puro snobismo. Lo mismo que pasa con algunas marcas de furgoneta.

RRR

Yo he tenido una dahoon Mu xl con el cambio de ocho velocidades integrado en el buje. Tengo que decir que la calidad de sus componentes es muy, muy alta. Hay que tener presente que para conseguir aligerar peso, su construcción es en aluminio, pero sus herrajes principales, como son el cierrere intermedio y el basculante de la dirección, estan fabricados en acero de muy alta calidad. La he utilizado mucho por ciudad, eso si el sillín que trae lo sustituí por un Brooks de paseo. Dicho esto, ópino que si se va a comprar una plegable, valoremos mucho el uso que le va a dar, ya que muy probablemente si ese uso no es intensivo, por el precio de una Dahoon como esta, se pueden comprar dos de otra marca que seguro te permita desplazarte sin mayor problema. Para mi el inconveniente principal, aparte de su precio, es que te genera una preocupación extra, dado el valor que tiene, así como el atractivo que representa para los amigos de lo ajeno.

Pupilons


pfersol

Es una gozada lo de llevar las bicis plegables, te da muchisimas más opciones de visitar cosas, es mi proxima compra, pero empezaré por las de Decathlon que mi presupuesto no me da para mas...jajajaj .meparto