Caja Exterior para Calzos y Material Vario

Iniciado por kosc, Febrero 18, 2007, 22:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosc

Cuantas veces habéis tenido que recoger los calzos sucios y no sabéis donde ponerlos sin dejarlo todo perdido. O simplemente queréis tener más espacio en el interior, por todo eso se me ocurrió que los calzos debían estar en el exterior de la furgo

Púes bien siguiendo algún consejo de los compañeros del Club Camper que me hicieron ver que en la parte baja de la furgo hay unas zonas que pueden ser bien útiles si agudizamos el ingenio.

A mi se me ocurrió hacer una caja metálica en Inox (para que no se oxide) y usarla para poner los calzos y cualquier otra cosa que pueda estorbar dentro.

Cómo podéis ver en la foto, caben los dos calzos y alguna otra cosa.




En esta ya podéis ver la caja tapada.




Y aquí el mecanismo de bisagras para que la caja se coloqué en su sitio sin mucho esfuerzo. En la parte de atrás podéis ver el perfil en L donde la caja se apoya.





Y finalmente giras las pletinas 90º y la caja queda fijada en su sitio




Bueno espero que os haya gustado mi brico, si alguien le interesa que me mande un privado y le puedo hacer llegra los planos de las piezas.  

Torpedo

Es una autentica genialidad.
Me lo apunto en la lista de trabajos para cuando llegue la prejubilacion.

cresteo

si señor  .ereselmejor
simplemente genial... como vea un hueco en la t5 veras tú... ;D

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Esto si que es un brico interesante... la mía lleva unos faldones y no sé si vandrá... miraré...  ;)

kosc

Angeles, ha cambio de las pastas te llevó los planos en Semana Santa .sombrero

T3Power

Muy buenoooo....
Yo había pensado hacer un hueco para los calzos en algún lado de los bajos, pero claro... una caja mucho mejor.

Muy bueno, si señor.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

libarz

lo vi in situ en la kdd de montgat, genial ;D


kosc mandame los planos, please

galis

Fantástico ;).
a mi también me interesan los planos. galiano@buey.org.
Gracias
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

alcasa

Febrero 19, 2007, 17:57:55 pm #9 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 18:01:38 pm por club camper
Muy bueno Kosk, genial, cuando lo vi in situ, no me agaché a ver el mecanismo, pero ahora que lo observo bien, veo que has perfeccionado la idea de la furgo que la tomaste.
 Es curioso, si no nos conocieramos y no compartieramos nuestras buenas ideas, éstas quedarian para nuestro exclusivo disfrute y el desconocimiento para los demas , al conocernos y compartirlas , podemos llegar a una sofisticación tal que si una furgo aglutinara todas las buenas ideas que tenemos entre todos, ésta seíra el sumum de la tecnología, donde un equipo de ingenieros de élite tendria que decir "CHAPEAU" y quitarse el sombrero.
  

                                                               .salta .salta .salta


pompa

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

jkfashion

Muy buena idea, parece un escondite perfecto para algunas cosas mas...secretitos...  Hay ke estrujarse un poko el koko y pensar en algo con llave o algo para ke esté mas seguros esos calzos.,
Todavia no me pondre a hacerlo ya ke tengo muxo kurro con la furgo, pero será una de las cosas a tener en mente. .ereselmejor
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

kosc

Perdonar la tardanza a los que me habeis pedido los planos, los tengo en Solidedge y no he tenido tiempo de pasarlos a PDF para enviaroslos a todos. la próxima semana os los mando. Sorri!!!   :)

Tycho

Que pasada  :o. Eres más que un manitas. Pedazo de brico.
Uno que se apunta a los planos, si no te da mucho trabajo.

Un saludo,