Ahh coñes es que creo que el reborde que yo hablaba esta mas abajo, bueno es igual. Mira yo como somier utilice este del ikeaComo colchon uso uno que se plega en 3 partesPara los soportes perfiles en U reforzados con perfiles en LYo he puesto patas pero puedes seguir el estilo del yatoo y usar los soportes de los cinturones para colgar la estructura.De todas maneras dependiendo el peso que tengas o con tu pareja, no te recomiendo este sistema,a demas le he encontrado algunos inconvenientes, te explico:1-Si uno se mueve el otro va de culo toda la noche2-Dependiendo del peso las lamas se doblan que lo flipas, aun no se ha partido ninguna pero si se me han salido de los soportes.3-Ocupa poco espacio y se monta relativamente rápido aunque algunas veces las putas lamas dan un porculo que flipas.Yo ahoramismo en la furgo lo tengo montado de la siguiente manera. He instalado unas guias extraibles y todas las lamas del somier estan juntas haciendo de bandeja del maletero, cuando estiro de la guia se despliega todo el somier y me queda la cama montada, solo queda desplegar el colchon.En fin espero que te sea de ayuda.