Algún sitio en Portugal?

Iniciado por palmtop, Junio 28, 2006, 23:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Uff, difícil. Yo me piro para Lisboa este Sábado  .caballo .caballo

Big Rider

Joe, que envidia, este sabado ya! .bien
Pues nada, a disfrutarlo! Ya nos contaras... ;)

amenish

Cita de: bigrider en Junio 29, 2008, 12:38:25 pm
La segunda quincena de Agosto tiro pa Portugal fijo!!


Pues fijate, que estoy siguiendo este hilo por que me estoy preparando una ruta por Portugal para la segunda quincena también, voy pidiendo las pegatinas por si nos encontramos!

BluesVan

Que si algún sitio en Portugal? Como ves palmtop has soltao una bomba. Aquí somos varios enamoraos de Portugal. Yo he estado muchas veces. Y es el puto paraíso para las furgos. Sobre todo para los que nos gusta la acampada libre. Algunas de las playas más bonitas del mundo. Y respecto a tu tema de fotografía, yo lo encuentro muy fotogénico. Cuidan muchos los detalles (como sus aceras que parecen mosaicos) los colores de sus edificios, en fin un regalo para la cámara. Te gustará

Big Rider

Cita de: amenish en Junio 30, 2008, 12:33:55 pm
Pues fijate, que estoy siguiendo este hilo por que me estoy preparando una ruta por Portugal para la segunda quincena también, voy pidiendo las pegatinas por si nos encontramos!

De momento lo de las pegatas esta en standby  :-[ Yo tambien estoy esperando a que abran la tienda!!
Pues a ver si nos vamos a encontrar... Sube alguna foto de la furgo para reconocerte ( la mia la puedes ver por aqui... ;D)
Nuestra idea es tirar para el sur, parando antes en Ericeira y Zambujeira do Mar. Y luego, Carrapateira y Sagres son dos de los sitios a los que iremos fijo .loco2
Asi que na, si nos vemos, nos tomamos unas cerves y si no, pues a disfrutarlo!!
Saludos

amenish

Si si... tengo que subir fotos tio... ya me vale con todo el tiempo que llevo siguiendo el foro
Tengo una T4 Multivan Allstar Roja, ya veo que tienes una T5  .baba

Cita de: bigrider en Junio 30, 2008, 21:53:32 pm
Nuestra idea es tirar para el sur, parando antes en Ericeira y Zambujeira do Mar. Y luego, Carrapateira y Sagres son dos de los sitios a los que iremos fijo


Yo me estoy apuntando todos los sitios que recomiendan en google maps, cuando vaya llegando el momento diseñaré la ruta y si no se me va la piña, te la paso, y si coincidimos del rollo, y si no, pues por si te dejas algún destino y te mola ;)

Saludotes!

edort

Aupa Amenih Y Brigider!
Ya estaría bien que nos encontraramos alguna vez por Portugal. Coincidimos en fechas con vosotros aunque nosotros nos quedaremos una semana más.
Un saludo

Big Rider

Venga, venga! Pues una quedada en Portugal para la segunda quincena de agosto!! ;D

amenish

Cita de: bigrider en Julio 05, 2008, 13:42:06 pm
Venga, venga! Pues una quedada en Portugal para la segunda quincena de agosto!! ;D


ea!!! ea!!! ea!!! ea!!!!!!!!!!!!    .botapeta .bien

david73

¿como va la luz en portugal? Lo digo por los campings, hay que llevar algún adaptador de enchufes? O vale con una alargadera solo?

carribereo

Hola, yo volvi ayer de portugal y encantado de la vida. Entramos por ayamonte y recorrimos el sur hasta el faro y luego subimos hasta odeceixe. Evite los sitios grandes y no me arrepiento. Buscabamos playas y realmente lo flipamos. En especial en Fabrica, no sale ni en el mapa, se accede desde Cacela Vielha un caminito que te lleva a cuatro casas y un restaurante, pero en frente hay una playa que se accede en barco, te llevan por 1,5 eur/pers. Un a playa enorme para ti solo rodeada por agua, flipante.

Luego la zona de sagres, playa de cordoamo de Vila do Bispo, carrapateira con amado (tope surfera) y bordeira y por supuedto Odeceixe y su playa.

Al contrario que aki, pueblo grande y playa pequeña masificada son pueblos de 4 casas y playas enormes, vayas donde vayas te gustara, eso si yo evite las grandes ciudades.

Tengo que mandar un par de sitios en los que encontre para dormir que creo que son dignos de ser furgoperfectos, uno en Quarteira, en la misma playa y otro en la redondela, que ese lo conoceras.

Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Pixel

Hola gente, mi intención es ir a Portugal todo el mes de Agosto o al menos 3 semanas y recorrerlo de sur a norte en solitario, bueno acompañao con tos mis trastos: piragua de rodeo pa surfear, la bike, unos pies de gato y magnesio pácer el mono y 3 libros jeje a sí y quizas la caña de pescar jajaja y no vá de coña. Molaría coincidir con alguien que esté por allí, por eso de no volverse loco  .meparto.
Creo que echaré mano de los furgo perfectos, si teneis alguna sugerencia para el viaje?

gracias

Big Rider

Creo que solo tienes que leerte este hilo...   .loco2

Por cierto, si te lo lees, veras que unos cuantos vamos a estar por el sur la segunda quincena de agosto. A ver si nos vemos!!!!!!!  .malabares .brinda .cubiertos

Pixel

Jeje, ya me he chupao to el hilo si es que soy un ansioso .loco2. Me he colgado el mapa en la pared y he marcado muchos de los sitios que se han comentado y creo que en poco tiempo tengo la ruta confeccionada.

isra

interesante el post, yo estube con la t3 hace 3 años y entre por ayamonte y llegue a lisboa, os recomiendo cascais, cabo san vicente, sintra, costa caparica, etc, etc, los portugueses son buena gente y tienen  buenos campings, este verano tengo pensado volver por esos lares, pero despues quiero ir a los picos de europa y si me da tiempo a zaragoza a la expo ( muchas cosas quiero hacer en una semana .loco2) , en fin que seguire este post a ver que ruta se puede sacar y ver que sitios me salte, yo en el anterior viaje me compre un libro que te decia hasta los sitios donde comer y los precios mas o menos, a ver si lo busco y lo estudio un poco para este nuevo viaje, seguramente valla en la ultima semana de agosto con otro colega en una t5 si me veis por alli no dudeis en darme un toque pa tomarnos unas sagres, jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo